InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 17:36
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
12ºC Viento del Sureste a 17Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 05/ene/2013.

El Municipio entregó FOMEPROS a vecinos por un importe de $ 12.000
Para impulsar el desarrollo de micro-emprendimientos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Los felicito por el crecimiento personal y laboral de cada uno de ustedes, que utilicen esta herramienta municipal para poder fortalecer su emprendimiento y desarrollarse dentro de la economía de la ciudad", aseveró el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Di María.

Este Fondo, que se entrega en el marco del "Plan El Trabajo Dignifica" llevado adelante mediante el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Buenos Aires, está destinado a los microemprendedores o microempresas, sean personas físicas o jurídicas que, bajo diferentes modalidades que presenten proyectos productivos o demuestren la necesidad de inversión en bienes de capital, insumos, capacitación o formación laboral para la creación o ampliación de éste tipo de emprendimientos en el ámbito de nuestro Partido.

Días pasados, en el cierre hábil del año 2012, el Municipio de Campana por intermedio de su Secretaría de Desarrollo Humano procedió a realizar la entrega de FOMEPROS (Fondo Municipal de Promoción y Estímulo de Emprendimientos Productivos), a vecinos por un importe de $ 12.000.

Se hicieron presentes el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, la Secretaria Privada, Nancy Merino, y el Director de Economía Social y Microemprendimientos, Lic. Ignacio Tolassi.

"Los felicito por el crecimiento personal y laboral de cada uno de ustedes, que utilicen esta herramienta municipal para poder fortalecer su emprendimiento y desarrollarse dentro de la economía de la ciudad", aseveró el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Di María.

La finalidad de los FOMEPRO que se entrega en el marco del "Plan El Trabajo Dignifica" llevado adelante mediante el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Buenos Aires, es brindar Asistencias Financieras, Microcréditos, Subvenciones, Capacitación, Becas y Beneficios económicos con fines de promoción y apoyo a las actividades productivas, económicas y laborales del partido de Campana.

Este Fondo está destinado a los microemprendedores o microempresas, sean personas físicas o jurídicas que, bajo diferentes modalidades que presenten proyectos productivos o demuestren la necesidad de inversión en bienes de capital, insumos, capacitación o formación laboral para la creación o ampliación de éste tipo de emprendimientos en el ámbito de nuestro Partido.

El mismo tiene carácter rotativo, operando en base a préstamos o asignaciones cuyo reintegro ó devolución permitirá la reinversión en nuevos créditos.

Con este fin se formó un Consejo Asesor, el cual realiza la evaluación y análisis de los proyectos presentados, determinando la viabilidad económica, factibilidad de realización y oportunidad de los mismos.

Cabe destacar que los microcréditos que se entregan en el día de la fecha son producto del retorno de las cuotas pagadas por los emprendedores beneficiarios de este Programa.

Recibieron el beneficio Teresa Álvarez, quien destinará los fondos para la compra de insumos para su actividad textil; Marcelino Aguirre, para el Proyecto El Trompi con el fin de comprar insumos para su actividad de panificados; José Luis Mucha Landa quien a partir de la adjudicación del cheque destinará el dinero a la compra de equipamiento para su heladería; Olga Naranjo para la compra de insumos para la actividad gastronómica. Finalmente, Mónica Reyes también recibió el beneficio para la compra de equipamiento para la producción de calzado femenino.


Emprendedores y Funcionarios luego de la entrega de los créditos.


El Sec. de Desarrollo Humano, Lic. Di María felicitó y alentó a los emprendedores


Lic. Ignacio Tolassi Director de Economía Social y Microemprendimientos, durante una de las entregas

 

El Municipio entregó FOMEPROS a vecinos por un importe de $ 12.000
Para impulsar el desarrollo de micro-emprendimientos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-