InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 03/ago/2020 - 18:47
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 06/ene/2013.

Liga de Escuelas de Fútbol:
El Seleccionado 2001 se consagró Campeón en Gualeguay




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Selección de la Categoría 2001 de la Liga de Escuelas de Fútbol de nuestra ciudad, obtuvo el campeonato en el Torneo desarrollado en la ciudad de Gualeguay, Entre Ríos, al superar en la final al local Sociedad Sportiva por 4 a 0.

El camino del Campeón había comenzado unos días antes, cuando por la rueda clasifiactoria había ganado dos de los cotejos de la zona y empatado con el local, a quien vencería en la final posteriormente.

La semifinal con Bancario fue el único escollo difícil del combinado local, a quien tuvo que eliminarlo desde el punto del penal, luego de conseguir un agónico empate en un gol, durante el desarrollo del partido. Los dirigidos por Esteba Mazzeo se alzaron con el trofeo y la ansiada consagración luego de dos meses de preparación.

A su vez el equipo dirigido por Marcelo Bonifazzio, de la Categoría 2002, no logró repetir el logro del año anterior, cayendo derrotado en la final ante Bancario por 5 a 1, después de un difícil proseso de clasificación, que implicó cuatro partidos en 5 horas, por haberse suspendido por malas condiciones climáticas en el primer viaje a comienzos de mes.

De esta manera se cierra otro ciclo exitoso de la L.E.F. con un nuevo título (el segundo en dos años), que no hace más que consolidar este modelo de campeonato, donde los chicos se van afianzando en sus respectivos equipos, además tienen este plus de ir a representar a Campana en un torneo regional.

La delegación participante estuvo compuesta por los D.T.: Esteban Mazzeo, Marcelo Bonifazzio, el delegado Alejandro Rodríguez y el P.F. Marcelo Pasquet.

La L.E.F. quiere agradecer a los espónsores: Agrolíquidos SA y Volquetes La Cascotera, Creativa Campana por el diseño de la ropa y a la empresa La Tere de Eduardo Zorzábal, que tarsportó a los dos planteles.





 

Liga de Escuelas de Fútbol:
El Seleccionado 2001 se consagró Campeón en Gualeguay
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-