Los trabajos afectarán en ese tramo la circulación vehicular. Como consecuencia, el recorrido de la empresa de transporte de pasajeros Chevalier-Metropolitana sufrirá modificación.
La Municipalidad de Campana, a través de su Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, continúa realizando diversos trabajos de bacheo en la ciudad, en esta oportunidad, sobre calle Belgrano.
Por este motivo, y de manera articulada con la Dirección de Tránsito y Transporte, se informa que a partir de la primera hora hoy jueves 10 de enero dicha arteria, en el tramo que va desde Av. Perón hasta Bertolini, permanecerá cerrada al paso de los vehículos hasta nuevo aviso.
Es así que también se verá afectado el habitual recorrido y sus correspondientes paradas de la empresa de transporte de pasajeros Chevallier. En este sentido, se comunicó que los micros ingresarán a la ciudad por la Avenida Rivadavia para luego circular por calle Sívori, Belgrano, Jean Jaures, su ruta.
Las autoridades consultadas detallaron además los cambios a las paradas para ascenso y descenso de pasajeros que se realizarán: la parada de calle Liniers y Belgrano, se trasladará a Av. Rivadavia y Salmini, la parada de Belgrano y Av. Perón se ubicará temporalmente en Av. Perón y Av. Rivadavia.
Cabe mencionar que las obras se enmarcan dentro del Programa de Bacheo, que tiene como premisa mejorar no sólo el aspecto de las calles sino también brindar a los vecinos una mejor circulación vehicular, y mayor confort.