InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 21/ene/2022 - 00:07
Edición Digital
Parcialmente nuboso
24ºC Viento del Sureste a 15Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 13/ene/2013 de La Auténtica Defensa.

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "Tres cruces"
Por Roberto Morales

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



La Palabra de Dios nos detalla en el evangelio de San Lucas Cap. 23 la crucifixión de Jesús, el Hijo de Dios. …Vs. 32-34 "Llevaban también con él a otros dos, que eran malhechores, para ser muertos. 33Y cuando llegaron al lugar llamado de la Calavera, le crucificaron allí, y a los malhechores, uno a la derecha y otro a la izquierda. 34Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes.

La cruz de Cristo nos habla de; amor, gracia, misericordia, perdón, salvación y vida eterna, ¿Para quién y para qué? para que aquel que cree en Jesús el Hijo de Dios, no se pierda mas tenga vida eterna. (Juan 3:16)

Dice la Biblia que conocemos la grandeza del amor de Dios porque dio a su hijo Jesús, que era sin mancha ni pecado, para que muriera en la cruz pagando por nuestros pecados, y que la voluntad de Dios es que todos los hombres arrepentidos encuentren la salvación.

Cristo fue a la cruz por obediencia a su padre y por amor a los pecadores, allí sufrió lo increíble, físicamente, experimentó el dolor de la agonía de la muerte y lo mas terrible, en el momento en que Dios carga el pecado de todos nosotros, cuando exclamó "Dios mío, Dios mío, porque me has desamparado", se había cortado la relación con su padre, por el pecado de todos los hombres. y por ultimo cuando cumplió la misión , cuando todo terminó, exclamó: ¡Consumado es!, había instaurado el único medio para que el hombre vuelva a Dios.

Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Sigue el relato Lucas 23: 39-43 Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros. 40Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación? 41Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas éste ningún mal hizo. 42Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. 43Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.

"Tres cruces", la de Jesús el Salvador, la de un hombre que no creyó y se burló de Dios y la otra de un hombre que se arrepintió por su maldad pidió perdón a Jesús, el resultado ya lo vimos, este último fue perdonado encontró la salvación y la vida eterna al creer en Jesús.

Que esta sea tu experiencia y vuelvas a gozar de la amistad con Dios.

Busque una Iglesia donde se predique a Cristo y La Biblia, "La Palabra de Dios"

¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga!

Roberto Morales

Rivadavia 447 - Campana - Tel. 427296 luisgurodas@yahoo.com.ar


 
P U B L I C I D A D



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-