InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 12/abr/2021 - 01:20
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 03/mar/2021 de La Auténtica Defensa.

Natación:
Agostina Hein brilló en el Torneo de Verano de Fannba




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La nadadora campanense ganó las seis pruebas en las que compitió en el certamen desarrollado el pasado sábado en San Pedro. También participaron Emilia Modarelli y Juan Molina.

A finales de febrero del año pasado, poco antes que la pandemia de coronavirus paralizara toda la actividad deportiva en el país, la nadadora campanense Agostina Hein había cerrado una gran participación en la Swimming Cup 2020, evento organizado en Lima, Perú, por la Unión Americana de Natación (UANA). Fue la primera experiencia internacional de la joven de nuestra ciudad, quien culminó con cinco medallas de bronce y un cuarto puesto en las seis pruebas en las que disputó.

Días después, el Covid-19 obligó a suspender los entrenamientos y competencias de natación. Así, Agostina recién pudo volver a la pileta del Club Independiente de Zárate (institución a la que representa) a fines de noviembre pasado. Y un mes después, en diciembre, logró competir nuevamente: fue en el Metropolitano que se desarrolló en Parque Sarmiento, donde se subió al podio en las cinco pruebas en las que participó.

Ahora, a finales de febrero de este 2021, Hein (12 años) volvió a competir en la órbita de la Federación de Aficionados de Natación del Norte de la provincia de Buenos Aires (FANNBA). Fue el pasado sábado, en el Torneo de Verano que se desarrolló en el Club Náutico San Pedro, donde conquistó las seis pruebas que disputó.

"Tuvo una performance excelente: bajó todos sus tiempos y estuvo cerca de romper dos récords nacionales de la categoría menor", señaló su entrenador Sebastián Montero en diálogo con LAD.

Agostina compitió en la categoría Niñas 12-13 años y ganó las siguientes seis pruebas: 100 metros combinados (registró un tiempo de 1m08s47), 100 metros espalda (1m07s24), 100 metros libres (59s69), 200 metros libres (2m09s78), 50 metros mariposa (30s50) y 50 metros libres (28s56). Así, la joven nadadora de nuestra ciudad le aportó al CIZ seis de las veinte medallas de oro logradas en este Torneo de Verano en San Pedro.

Otras cinco medallas que sumó el Rojo zarateño fueron aportadas por otra campanense, Emilia Modarelli, quien compitió en la categoría Damas 19-21 años y obtuvo cuatro segundos puestos (en 100 metros combinados, 100 metros pecho 50 metros espalda y 50 metros pecho) y un tercer puesto (50 metros libres).

El tercer representante de nuestra ciudad en el equipo del CIZ fue Juan Molina, quien compitió en la categoría Caballeros 14-15 años y participó en 100 metros mariposa (5º), 100 metros pecho (10º), 100 metros libres (14º), 50 metros mariposa (12º), 50 metros pecho (10º) y 50 metros libres (17º).



LA JOVEN CAMPANENSE BAJÓ TODOS SUS TIEMPOS EN EL TORNEO CELEBRADO EN NÁUTICO SAN PEDRO.

 

Natación:
Agostina Hein brilló en el Torneo de Verano de Fannba
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-