InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 13/abr/2021 - 20:06
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 03/mar/2021 de La Auténtica Defensa.

Karting:
Gran performance de los Panetta en la primera fecha de la Copa Rotax Buenos Aires




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En el kartódromo de Zárate, los hermanos Bautista y Santino se impusieron en las categorías Micro Max y Mini Max, respectivamente. En tanto, el tío Federico se quedó con el segundo puesto en la DD2.

El kartódromo de Zárate fue el escenario de la primera fecha de la Copa Rotax Buenos Aires 2021. Y entre los más de 100 pilotos que se hicieron presentes en esta cita volvieron a destacarse los Panetta: los hermanos Bautista y Santino se impusieron en sus respectivas categorías, mientras el tío Federico, quien regresó al karting, se alzó con un segundo puesto en la DD2.

En la Micro Max, la menor de las divisionales, Bautista picó en punta desde temprano, logrando el mejor tiempo de la clasificación. Luego, en la primera manga finalizó 3º, pero se recuperó y ganó la segunda. Mientras en la tercera se quedó con el segundo puesto. Y en la Final se alzó con la victoria, postergando a Bautista Daz y Jonás Gómez.

De esta manera, el campanense ratificó su buen momento y se ubicó al frente del campeonato con 94 puntos, estableciendo una diferencia de 11 con su escolta.

Por su parte, Santino hizo su debut en la Mini Max. Y su presentación en esta divisional no pudo ser mejor: se llevó absolutamente todo lo que corrió: la clasificación, las tres mangas y la final. En esta última prueba, se escapó de entrada como líder, pero a poco del cierre fue superado por Ayrton Pérez y Pedro Mariezcurrena. Sin embargo, el piloto de nuestra ciudad se recuperó y en una gran maniobra volvió a tomar la punta para ya no soltarla más.

Así, Santino se fue de Zárate con puntaje ideal: se llevó las 104 unidades que había en juego y le sacó 44 puntos de ventaja a su escolta Mariezcurrena.

En esta oportunidad fueron tres los Panetta en pista: Federico, tío de Bautista y Santino, regresó al karting y eligió la Copa Rotax Buenos Aires para reencontrarse con este viejo amor. Y su retorno dejó en claro qué clase de piloto es: en la categoría DD2 fue 2º en la primera manga, 1º en la segunda y 2º en la tercera. Y en la final terminó en el 2º puesto, solo por detrás de Matías Rodríguez (hizo podio en el último Mundial Rotax).

Con estos resultados, el expiloto de TC2000 y el Turismo Nacional sumó 87 puntos y se ubica en el segundo puesto del campeonato, a solo 14 de Rodríguez.

La próxima fecha de la Copa Rotax Buenos Aires se desarrollará entre el 27 y 28 de marzo, nuevamente en el kartódromo de la vecina ciudad.


BAUTISTA SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO EN LA CATEGORÍA MICRO MAX (FOTO: JUAN P. CASELLA / E-KART).


SANTINO GANÓ TODO LO QUE CORRIÓ EN LA CATEGORÍA MINI MAX Y SE FUE DE ZÁRATE CON PUNTAJE IDEAL (FOTO: JUAN P. CASELLA / E-KART).

 

Karting:
Gran performance de los Panetta en la primera fecha de la Copa Rotax Buenos Aires
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-