InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 14/may/2021 - 10:23
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 04/mar/2021 de La Auténtica Defensa.

Primera Nacional:
Villa Dálmine; Catriel Sánchez fue derivado a un centro médico de Córdoba




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Continuará su recuperación en el Hospital Privado Universitario. Su agresor, en tanto, se negó a declarar.

Después de tres días y medio de internación en nuestra ciudad, Catriel Sánchez (22 años) fue derivado ayer al Hospital Privado Universitario de Córdoba, donde continuará con su recuperación.

El delantero de Villa Dálmine ingresó al Hospital San José en la madrugada del domingo, después de haber recibido un "puntazo" en el cuello que le provocó una herida en la zona yugular. Por ello fue operado de urgencia y recién logró ser estabilizado horas después.

De allí en adelante, su evolución fue favorable. El martes fue extubado y desde entonces se encuentra respirando por sus propios medios y lúcido. Incluso, ha reconocido a quienes lo acompañan y pudo hablar también con sus familiares.Esta mejoría permitió que el jugador cordobés, oriundo de Las Varillas, pudiera ser derivado a un centro de mayor complejidad.

"Agradecemos al Club Talleres de Córdoba por haber coordinado y gestionado la logística para el traslado", señalaron desde la institución Violeta en el parte brindado ayer. Además, volvieron a destacar la tarea de todo el personal médico y auxiliar del Hospital San José que intervino en esta difícil situación que debió atravesar Sánchez.

"Esperamos una pronta recuperación de Catriel y volver a tenerlo en el campo de juego vistiendo la camiseta más linda de todas", cierra el comunicado que difundió este miércoles el Violeta.

En cuanto a la recuperación del delantero, todavía no hay plazos reales y todo dependerá de su evolución día a día y también de los resultados de los próximos análisis a los que será sometido en el Hospital Privado Universitario de Córdoba.


EL DELANTERO VIOLETA DEJÓ AYER LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL SAN JOSÉ.


NO DECLARÓ

El supuesto agresor de Catriel Sánchez se negó ayer a declarar ante el fiscal Matías Ferreirós, quien lleva adelante la causa por "Homicidio en grado de tentativa" que tramita la UFI N° 2 para investigar el ataque sufrido por el jugador.

Según trascendió, el supuesto agresor es un joven de 24 años, oriundo del barrio Las Praderas y simpatizante de la institución, quien ahora quedó alojado en la Alcaidía de la Departamental Zárate-Campana.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. Sánchez habría recibido un "puntazo" en su cuello con una botella rota que le provocó una herida sangrante en la zona yugular. Además, también presentaría traumatismos en el cráneo producto de la agresión sufrida.


 

Primera Nacional:
Villa Dálmine; Catriel Sánchez fue derivado a un centro médico de Córdoba
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-