InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 13/abr/2021 - 20:13
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 04/mar/2021 de La Auténtica Defensa.

Tenis:
Hoy debuta Schwartzman en el Argentina Open




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"El Peque" se medirá ante el eslovaco Lukas Klein. También juega Francisco Cerúndolo. Son los únicos argentinos que quedan en carrera.

En la segunda y última jornada de Octavos de Final del Argentina Open, el ATP 250 que se desarrolla en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, hoy será el turno de la presentación de Diego Schwartzman, número 9 del ranking mundial: se medirá frente al eslovaco Lukas Klein por un lugar en los Cuartos de Final de un certamen que no viene siendo benévolo para los tenistas argentinos.

De hecho, solo quedan en carrera "El Peque" (que todavía no debutó) y Francisco Cerúndolo, que hoy enfrentará al francés Benoit Paire, tercer preclasificado. El resto de los representantes nacionales ya fueron eliminados. Es que ayer cayó Federico Delbonis, quien perdió 7-6 y 6-3 con el serbio Laslo Djere, séptimo cabeza de serie.

En los otros encuentros del inicio de los Octavos de Final, el español Albert Ramos-Viñolas superó 7-5 y 6-4 al alemán Dominik Koepfer; el serbio Miomir Kecmanovic derrotó 5-7, 6-3 y 6-4 al brasileño Thiago Monteiro; y el indio Sumit Nagal sorprendió al chileno Christian Garín y lo venció 6-4 y 6-3.

Hoy, además de los duelos de Schwartzman y Cerúndolo, también se disputarán otros dos partidos: el español Pablo Andújar se medirá con el italiano Gianluca Mager, mientras el estadounidense Frances Tiafoe jugará con el español Jaume Munar.

con calidad premium, que rinde más kilómetros por litro".


EL PEQUE ES LA MAYOR ESPERANZA ARGENTINA EN EL TORNEO QUE SE DISPUTA EN EL BUENOS AIRES LAWN TENNIS CLUB.


AXION, SPONSOR PLATINO

Por cuarta temporada, AXION energy vuelve a ser patrocinador platino del Argentina Open. El torneo cuenta esta temporada con 21 marcas en su portfolio, que pertenecen a 17 empresas, al gobierno nacional y al de la Ciudad de Buenos Aires. AXION energy, como sponsor platino, es uno de los máximos apoyos que recibe este certamen que lleva 21 temporadas de vigencia.

En la refinería de AXION energy, se producen los combustibles de más alta calidad para los motores más exigentes del mercado. Desde su planta ubicada en nuestra ciudad, que luego de una inversión millonaria se amplió y transformó para convertirse en la más moderna de Sudamérica, se distribuyen los combustibles y lubricantes Castrol, que se comercializan en toda su red de más de 600 estaciones de servicio de todo el país.

"Para nosotros es muy importante tener un partner como AXION energy, que hace mucho tiempo que apoya el torneo y que siempre está con ideas renovadoras. Esta alianza es para el Argentina Open una plataforma muy importante, que nos permite seguir desarrollándonos", señaló Martín Jaite, director del torneo.

Por su parte, Cecilia Panetta, Gerente Ejecutiva de Marketing de AXION energy agregó: "Nos entusiasma muchísimo seguir presentes en un torneo de esta categoría, que nos permite seguir reafirmando nuestra intención de impulsar la energía que fomenta el alto rendimiento en el deporte y en nuestros combustibles Quantium.


 

Tenis:
Hoy debuta Schwartzman en el Argentina Open
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-