InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 12/abr/2021 - 01:08
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 05/mar/2021 de La Auténtica Defensa.

Supercopa Argentina:
River goleó a Racing y sumó un nuevo título




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Millonario abrió la cuenta en el primer tiempo por intermedio de Borré y, en el segundo, terminó apabullando a La Academia con una ráfaga de cuatro goles en doce minutos. Es el 12º título que gana con Marcelo Gallardo como DT.

En la inauguración del "europeo" Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, River Plate vapuleó anoche 5-0 a Racing Club y conquistó la Supercopa Argentina, el 12º título que obtiene con Marcelo Gallardo como entrenador.

El colombiano Rafael Santos Borré abrió la cuenta a los 30 minutos del primer tiempo, cuando el Millonario era más. Pero la goleada se edificó en el complemento, en una ráfaga de cuatro goles en doce minutos: a los 23 anotó Julián Álvarez, después de una gran acción de Enzo Pérez; a los 25, Nicolás De la Cruz quedó mano a mano con Gabriel Arias y definió por debajo del achique del arquero; a los 27, Leonel Miranda convirtió en su propia valla al llevarse por delante el balón cuando intentó frenar el avance a pura gambeta de Matías Suárez; y a los 35, Suárez definió con el arco completamente vacío tras la cesión de Álvarez cuando había quedado mano a mano con Arias.

Para River fue el 67º título de su historia. Doce de ellos los consiguió en los últimos seis años y medio con el Muñeco como DT. Antes de esta Supercopa Argentina había conquistado la Copa Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana 2014, la Copa Libertadores 2015, la Copa Suruga Bank 2015, la Recopa Sudamericana 2016, la Copa Argentina 2016, la Copa Argentina 2017, la Supercopa Argentina 2017, la Copa Libertadores 2018, la Recopa Sudamericana 2019 y la Copa Argentina 2019.

En esta oportunidad, el Millonario alistó a Franco Armani, Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. En el segundo tiempo ingresaron Agustín Palavecino (por Carrascal), Julián Álvarez (por Borré), Leonardo Ponzio (por Pérez), Bruno Zuculini (por De la Cruz) y Federico Girotti (por Suárez).

Por su parte, Racing sigue sin poder ganar en este ciclo de Juan Antonio Pizzi como DT (en la Copa de la Liga Profesional suma dos empates y una derrota) y ayer sufrió un duro golpe por la forma en que se decantó la goleada en el segundo tiempo.

El defensor campanense Leonardo Sigali fue titular en la zaga central, pero no pudo completar los 90 minutos: a los 32 del segundo tiempo se retiró lesionado y fue reemplazado por Mauricio Martínez.

La formación titular de La Academia fue la siguiente: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali Joaquín Novillo, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez; Matías Rojas, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Nicolás Reniero. Luego ingresaron Aníbal Moreno, Darío Cvitanich, Ignacio Piatti, Mauricio Martínez y Ezequiel Schelotto.


NICOLÁS DE LA CRUZ FESTEJA EL TERCER GOL MILLONARIO ANTE LA IMPOTENCIA DEL ARQUERO ARIAS Y DEL CAMPANENSE LEONARDO SIGALI

 

Supercopa Argentina:
River goleó a Racing y sumó un nuevo título
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-