InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 13/may/2021 - 22:47
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 29/abr/2021 de La Auténtica Defensa.

Vacunas: nuevo vuelo a Moscú




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Partió esta madrugada. Antes, anoche, se completó el arribo del primer millón de dosis de Sinopharm. Hoy llegaría otro millón.

El Presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, confirmó ayer que durante la madrugada de este jueves partía rumbo a Moscú un nuevo vuelo de la compañía para traer al país una nueva partida de vacunas Sputnik V.

Según se informó, el regreso de la aeronave está pautado para mañana viernes a las 16.30 horas, luego de la operación que se concretará en el Aeropuerto Internacional de Sheremetievo.

En tanto, anoche, cerca de las 23.00 horas, arribó a Ezeiza el vuelo de la compañía alemana Lufthanasa que trajo al país las últimas 244.800 dosis del millón de Sinopharm. Las otras 755.200 vacunas ya habían llegado en dos vuelos de Aerolíneas Argentinas.

Además, a bordo del vuelo AR1051 proveniente de Beijing, China, llegarán este jueves por la tarde otro millón de dosis de la vacuna de Sinopharm, completando así los dos millones anunciados.

REUNIÓN CON ASTRAZENECA

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y la asesora presidencial Cecilia Nicolini se reunieron con representantes de la empresa farmacéutica AstraZeneca Argentina para solicitarles formalmente que informen "a la brevedad" detalles sobre "la producción y control de calidad de la vacuna producida en el país y formulada en México y Estados Unidos", como así también el cronograma de entrega estimado para la entrega de las dosis adquiridas por la Argentina.

"Solicitamos información sobre los tiempos en que se podrá iniciar la recepción de las dosis que Argentina ha adquirido según el contrato firmado en noviembre del año pasado ya que está información es vital para la organización de la campaña de vacunación", indicó Vizzotti.



 

Vacunas: nuevo vuelo a Moscú
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-