InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 17/jun/2021 - 20:05
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 07/may/2021 de La Auténtica Defensa.

Sebastián Sánchez:
"El gobernador aumentó 2424 cupos del servicio alimentario escolar"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Por decisión política del Gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Desarrollo de la Comunicad, Andrés Larroque, desde el mes de mayo se produce una importante suba en los cupos del Servicio Alimentario Escolar en Campana.

El funcionario del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Sebastián "Pocho" Sanchez, Coordinador Regional del Servicio Alimentario Escolar informó una fuerte suba en los cupos del Servicio Alimentario Escolar para Campana: "Desde que asumimos escuchamos una demanda histórica de la comunidad educativa, tanto la Inspectora Distrital como los sindicatos docentes venían expresando la necesidad de aumentar el cupo del SAE para Campana".

"Durante el año pasado, el Gobernador Kicillof y el Ministro Larroque decidieron un importante aumento en el monto del SAE, duplicando en pesos al año anterior, para fortalecer la asistencia alimentaria durante la pandemia", expresó el funcionario.

"Sin embargo, también había una demanda histórica de retraso en la actualización de los cupos, siendo que más chicos y chicas necesitaban acceder al Servicio Alimentario Escolar y nos pusimos a trabajar para lograr este aumento de 2424 nuevos cupos para Campana. Sumados a los 12 .014 alumnos que ya están incluidos en el programa, vamos a llegar a 14.438 chicos en el SAE".

Para concluir, Sánchez expresó: "Significa una inversión mensual de $ 28.383.193 que llega a Campana en esta política de inclusión educativa. El Gobernador definió el aumento en el marco de las medidas frente a las nuevas restricciones ante el avance de la segunda ola de Covid 19. Sabemos que para estudiar hay que poner los establecimientos educativos de pie y garantizar el acceso a la tecnología, pero a la vez los chicos tienen que tener la panza llena. Ese es el trabajo que nos toca a quienes llevamos adelante esta política pública, empezar por los últimos, como dice nuestro Presidente. Por eso estamos contentos de anunciar buenas noticias aún en tiempos de pandemia. Vamos a seguir trabajando para salir adelante de la mejor manera y lo más pronto posible".


Sánchez destacó la mejora en los comedores locales.

 

Sebastián Sánchez:
"El gobernador aumentó 2424 cupos del servicio alimentario escolar"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-