InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 08/may/2021 - 02:11
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 20/sep/2006 de La Auténtica Defensa.

Se firmó un importante convenio con el ENOHSA
El Municipio capacitará para la realización de Obras en el Barrio San Jacinto




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

 EL INTENDENTE TONANI JUNTO A AUTORIDADES DEL ENOHSA DURANTE LA FIRMA DEL CONVENIO


 CAPACITACION Y OBRAS PARA EL BARRIO SAN JACINTO DENTRO DEL PLAN -AGUA + TRABAJO-

En un encuentro llevado a cabo en la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, el Jefe Comunal, Lic. Adalberto Tonani, participó de la firma de un convenio con el Ente Nacional de Obras de Saneamiento (ENOHSA), dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, representado en ese acto por el Señor Administrador, Ing. Edgardo Atilio Bortolozzi, y demás autoridades y funcionarios nacionales.

Este convenio enmarcado en el Plan "Agua + Trabajo", tiene como finalidad darle solución a distintas situaciones que se le presentan a aquellos que no poseen agua potable, a través de la ejecución de obras de expansión que serán ejecutadas por cooperativas de trabajo locales.

Gracias a la firma de este acuerdo, el Municipio recibirá un subsidio para dar inicio a una serie de obras que llevarán en un primer momento, agua potable para los vecinos del Barrio San Jacinto.

Al respecto, el Intendente Tonani dijo sentir "...gran satisfacción por haber firmado este convenio particular para la realización del módulo 1 de la red del Barrio San Jacinto, por un monto de $348.965. Esto le dará continuidad al Programa Nacional "Agua + Trabajo", mediante el cual se le dará trabajo a las cooperativas, quienes ya comienzan a capacitarse por un período de 30 días, para luego comenzar con las obras en sí, las que cabe aclarar no tienen costo alguno para el vecino...".

El Jefe Comunal agregó que "...este es el primero de seis módulos firmados en el acuerdo marco en Diciembre de 2005, que concluirá con obras en San Jacinto, Albizola y Las Praderas, todas realizadas conjuntamente con el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación...".

En una amena charla mantenida con los funcionarios nacionales, Tonani agradeció a las autoridades del ENOHSA por la dedicación puesta durante la gestación de este acuerdo.

"...como digo siempre, muchos acuerdos a veces llevan más tiempo del que a uno le gustaría, pero en definitiva nuestra gestión va cumpliendo con lo que en el 2003 anunció el ahora Ministro Jorge Varela. Quiero destacar también el trabajo realizado por Concejales del Frente para la Victoria, quienes colaboraron intensamente para que esto se encamine y se concrete...".

En poco tiempo, podrá apreciarse la importancia de la realización de éstas obras, que no solo constituyen una mejora en la calidad de vida de los vecinos a raíz de la nueva red de agua potable, sino también de la oportunidad laboral que éstas obras representan para las cooperativas, quienes además son especialmente capacitadas para realizar las tareas correspondientes.

Para resaltar fue el interés de funcionarios de la Nación al destacar la potencialidad de Campana en cuanto a su desarrollo, dejando abierta la posibilidad de continuar con la planificación de nuevas obras de infraestructura y saneamiento, es decir, nuevas inversiones que llegarían a nuestra ciudad.


 

Se firmó un importante convenio con el ENOHSA
El Municipio capacitará para la realización de Obras en el Barrio San Jacinto
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-