InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
domingo, 23/jun/2024 - 20:56
 
Nubes dispersas
9.6ºC Viento del Suroeste a 10Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 06/oct/2011 de La Auténtica Defensa.

Copa Argentina:
Dálmine dió el batacazo y dejó en el camino a Platense







Caspary fue muy importante en el complemento.

El viola perdía y quedaba afuera pero en el descuento el juvenil Jendrulek lo empató. En los penales los locales fallaron tres veces y el equipo de Otta terminó ganando 3 a 1. Ahora jugará en la próxima ronda con un equipo de Primera o de la B Nacional.

Todo estaba para que fuera una fiesta del "Calamar" pero Villa Dálmine puso el corazón y terminó festejando en la definición por penales, para seguir avanzando en la Copa Argentina.

El violeta empató 1 a 1 con Platense y en los penales terminó ganando 3 a 1.

El equipo de Otta jugó un primer tiempo flojo, sobre todo en defensa y esto fue aprovechado por el local que a los 39, se puso en ventaja con un gol de Alexis Bianco. Antes el violeta había tenido una muy clara en los pies de Gorosito, que no pudo conectar la pelota, tras dejar en el camino al arquero.

En el arranque del complemento el ingreso de Acosta le permitió mejorar en defensa a Villa Dálmine y tras la expulsión de Giardino -por doble amonestación- y el ingreso de Davila, se vio el mejor momento del visitante ante un equipo local que comenzaba a sentir el ritmo del partido -el local jugó con mayoría de titulares, los mismos que venían de jugar por el torneo de Primera B- y dejaba huecos para que de contra el violeta llegara sobre el arco local.

Fue así que a los 47´ tras un desborde por derecha de Gorosito, metió el centro atrás y después de varios rebotes dentro del área terminó siendo el juvenil Marcos Jendrulek quien hizo el gol del empate.

Llegó la definición por penales y el primero en rematar fue Vila quien la estrelló en el palo, Yair Rodríguez hizo el suyo, y Bianco puso la igualdad provisoria; Gorosito erró el suyo y luego Mengini y Sanfilipo fallaron también. Renso Pérez y Caspary anotaron para darle el triunfo al viola y desatar la alegría de unos cien hinchas que fueron a Vicente López.

Ahora llegará el turno de enfrentar a un equipo de la B Nacional ó de Primera División, pero el objetivo ya está cumplido.

SINTESIS DEL PARTIDO:

Platense: Nicolás Angelotti; Osvaldo Vila, Javier Menghini, José Luis Barreal, Eduardo Von Arx; Lautaro Baeza, Pablo Manchini, Agustín Sanfilipo, Jonathan Zacaría; Alexis Blanco y Luis Solignac. DT: Fabián Nardozza.

Suplentes: César Horts, Federico Markunas, Guido Redondo, Nicolás González, Ezequiel Maciel, Juan Olivares y Alfredo Ábalos.

Villa Dálmine: Emmanuel Coesta; Renso Pérez, Sebastián Giardino, Ezequiel Fernández y Cristóbal Vener; Maximiliano Cóceres, Yair Rodríguez, Mariano Tríbulo y Fabián Unzurrunzaga; Mariano Gorosito y José Manuel Cáspary. DT: Walter Otta. Suplentes: Pablo De Nicola, Damián Acosta, Eduardo Dávila, Ezequiel Amaral, Mauro Danevich, Marcos Jendrulek y Mauro Cristaldo.

Goles: PT 39m Blanco (P). ST 47m Jendrulek (VD).

Cambios: ST Damián Acosta x Vener (VD), 18m Alfredo Abalos x Solignac (P), 23m Eduardo Dávila x Tríbulo (VD), 26m Juan Manuel Olivares x Zacaría (P).

Amonestados: Baeza (P) y Pérez (VD).

Expulsado: ST 20m Giardino (VD).

Cancha: Platense (buena).

Àrbitro: Ariel Penel.


El festejo en el vestuario tras el importantisimo triunfo logrado.


Caspary convierte su penal y desata el festejo del viola.


Coesta tuvo una solida actuación en el arco violeta.


El festejo de los jugadores tras el último penal convertido por Caspary.


El equipo "muleto" del viola le dio una nueva alegría.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-