InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 19/jun/2021 - 19:07
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 17/feb/2012 de La Auténtica Defensa.

Hoy, en la Joséfa y San Jacinto:
El Plan "Más Vida" continúa con tradicional entrega de Mochilas y Utiles Escolares




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Uno de los chicos feliz por su nuevo equipamiento.

Ayer jueves se entregaron los elementos adquiridos con fondos íntegramente municipales en el Centro de Educación Complementaria del Bº San Felipe y en la Capilla del Bº San Cayetano. Continúa la entrega de 1600 mochilas y útiles a niños que egresan del Plan y comenzarán las clases.

El Centro de Educación Complementaria del barrio San Felipe y la Capilla del barrio San Cayetano, fueron testigos ayer de una nueva entrega de las más de 1.600 mochilas y kits de útiles escolares que el Municipio de Campana, a través de su Secretaría de Desarrollo Humano y el Plan "Más Vida", realiza desde hace casi 17 años.

Fue así que el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, la responsable del Plan "Más Vida", Lic. Graciela Martínez, junto a demás integrantes del área social del Municipio, participaron de las entregas que significan no solo un beneficioso para los chicos sino también una ayuda en la economía familiar.

"Es una iniciativa más del Municipio, de nuestra Intendente Stella Giroldi, de estar acompañando a nuestros vecinos, a la familia de ellos, en un momento tan especial y significativo como lo es el inicio de un ciclo lectivo. Con el trabajo y acompañamiento de nuestras Manzaneras y Comadres, con el Plan "Más Vida", el Gabinete Social, acompañando desde antes de nacer a nuestros pequeños, y más en este momento de sus vidas, donde comienzan sus estudios", afirmó el Lic. Di María.

A la vez que pidió "a los papás y mamás que hoy acompañan aquí a sus hijos en esta entrega de mochilas y útiles escolares, como en cada barrio y el Sector de Islas, que no dejen de enviarlos a las escuelas, ellos deben ir, aprender, sociabilizarse. Ustedes, los mayores, acercarse a la Directora y a la Señorita, porque es por el bien de sus hijos. Debe haber una alianza entre la escuela, la familia y el Municipio, para pensar en un futuro mejor".

Recordemos que la entrega comenzó el sábado 11 de febrero, en horas de la mañana, en la Escuela Nº 13 del Bº Malvinas, para vecinos de Las Campanas, Malvinas y Santa Florentina, y en la Sociedad de Fomento del Bº Las Praderas, para vecinos de dicho barrio.

Y que en el transcurso de la semana ya ha pasado por la Sociedad de Fomento del Bº Villanueva (para beneficio de los vecinos de Villanueva, Las Acacias y Los Pioneros), Sociedad de Fomento del Bº Dallera (vecinos de Dallera y 9 de Julio), Sociedad de Fomento del Bº Lubo (vecinos del Lubo, Tablitas, Don Manuel y La Esperanza), Sociedad de Fomento del Bº Del Pino (vecinos de Del Pino, Urquiza y Sarmiento), Sociedad de Fomento del Bº Otamendi (vecinos de Otamendi y Río Luján) y Sociedad de Fomento del Bº Don Francisco (vecinos de Don Francisco y Siderca).


Autoridades y trabajadoras vecinales que asistieron a una nueva entrega.


Cientos de mini campanenses se preparan para comenzar las clases


El Secretario de DDHH entregando una de las cientos de mochilas

 

Hoy, en la Joséfa y San Jacinto:
El Plan "Más Vida" continúa con tradicional entrega de Mochilas y Utiles Escolares
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-