InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 19/oct/2021 - 12:36
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 26/feb/2012 de La Auténtica Defensa.

El concejal Gozo resaltó la falta de control del estado que terminan con tragedias como la de Once

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto







El concejal de Acción Comunal Primero Campana destacó la desaprensión que existe de parte del estado en muchísimos temas.

El presidente del bloque de Concejales de Acción Comunal Primero Campana, Jorge Gozo, se refirió a lo sucedido en el accidente ferroviario de Once y lo comparó con otros temas que vienen siendo denunciados desde su bloque y que también hacen a la seguridad y la vida de los vecinos.

"Queremos adherir al duelo nacional por esta tragedia. Desde nuestro bloque expresamos nuestra solidaridad y pesar a las familias de los fallecidos y heridos", expresó.

Sobre las causas de esta tragedia, Gozo aseguró: "Es evidente que el estado de inseguridad y total falta de prevención influyeron en un hecho como este que se podría haber evitado. La empresa TBA no es la primera vez que es denunciada por su falta de inversión. Nosotros mismos aquí en Campana hemos denunciado infinidad de veces la falta de control y desinversión tanto de esta empresa, como del estado mismo que no la controla como debe". Gozo recordó por ejemplo que han denunciado reiteradas veces la falta de barreras en el ingreso a San Cayetano "donde cualquier día puede haber una tragedia" ó la falta de un cerco en las inmediaciones del paso a nivel de la calle Irigoyen. "La estación misma es un ejemplo de la desinversión ó las de Otamendi y Río Lujan", aseguró el edil.

Gozo resaltó que también la falta de control queda de manifiesto, por ejemplo en nuestra ciudad, en lo que sucede con el tránsito donde los accidentes de moto y autos siguen en crecimiento, ó donde a una cuadra del municipio se ponen lomos de burro totalmente prohibidos por la ley. Esa desaprensión también queda expresaba, según Gozo, en el estado en que se encuentra la Ruta 6 donde no se han comenzado con las obras prometidas hace ya más de un año. "Yo mismo he ido ha hablar a Morón con el jefe de región de Vialidad para expresarle los problemas que existen en la ruta y nos dijo que no había presupuesto para solucionarlos", recordó.

El concejal también resaltó otros problemas que viven los vecinos por la falta de control -y desaprensión- del estado como la situación con la empresa Eden, los cortes en el servicio telefónico de Telecom, la falta de una oficina local para que los vecinos puedan reclamar a GasNatural, las colas que deben soportar en los bancos públicos para cobrar sus haberes, entre otros. Asimismo destacó la inseguridad que se vive que también afecta a los vecinos.

"Nosotros como concejales vamos a continuar promoviendo las medidas que busquen mejorar la calidad de vida de los vecinos", concluyó el edil.


 





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-