InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 19/jun/2021 - 06:01
Edición Digital
Parcialmente nuboso
7ºC Viento del Sureste a 5Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 26/feb/2012 de La Auténtica Defensa.

"Frutas para Todos", martes en Villanueva y miércoles en Plaza 1º de Mayo
Regresa el Programa Nacional a Campana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Feliza Diaz dio detalles de productos y lugares donde estará el camión.

Desde las 08 y hasta las 19 horas. Entre los productos que los vecinos podrán adquirir se detallan los siguientes: Bolsa de 2 y ½ kg, a $ 10, conteniendo uva, tomate, peras y ciruelas; Bolsa de 2 kg, a $10, con pelones y duraznos, y Melones, las 2 unidades a $ 15. El principal objetivo del programa es buscar canales alternativos de comercialización para la producción de la mencionada fruta, articulación que los Gobiernos Nacionales y Provinciales ejecutan junto a los Municipios.

Durante los días el martes 28 y miércoles 29, los vecinos podrán acercarse a diversos lugares donde se encontrarán ubicados los puestos móviles de venta del programa "Fruta para Todos" que nuevamente y por una gestión del Municipio de Campana regresa nuevamente a nuestra ciudad.

El martes, de 08 a 12 horas y de 14:30 a 19 horas, el puesto de venta estará ubicado en la Entrada del Barrio Villanueva; mientras que el miércoles, de 08 a 13 horas y de 14:30 a 19 horas, estará en la Plaza 1º de Mayo, en Bv. Sarmiento y Capilla del Señor.

"Hace unos días recibimos "Lácteos para Todos" y "Carnes para Todos", programas que también impulsa la Secretaría de Comercio Exterior con el objetivo de ofrecer alimentos de la canasta básica familiar muy necesarios y nutritivos para cualquier persona", expresó la Subsecretaría de Protección de los Derechos del Niño y Promoción Social, Felisa Díaz, quien agregó: "Seguiremos gestionando para repetir con cierta frecuencia la llegada de estos programas para que la gente tenga la posibilidad de adquirir productos a precios realmente económicos, además de fomentar el consumo de una variada dieta alimenticia".

Entre los productos que los vecinos podrán adquirir se detallan los siguientes: Bolsa de 2 y ½ kg, a $ 10, conteniendo uva, tomate, peras y ciruelas; Bolsa de 2 kg, a $10, con pelones y duraznos, y Melones, las 2 unidades a $ 15.

El principal objetivo del programa es buscar canales alternativos de comercialización para la producción de la mencionada fruta, articulación que los Gobiernos nacionales y Provinciales ejecutan junto a los Municipios.

Cabe mencionar que todos los cargamentos son controlados en calidad y status sanitario, en los centros de logística y empaque, donde también se realiza el pre-enfriado de la mercadería para asegurar la continuidad de la cadena de frío, la que se mantendrá hasta el lugar de destino a través de transportes térmicos.

El Programa "Fruta para Todos" tiene como objetivo colocar la fruta en distintos Municipios bonaerenses, logrando de esta manera que el producto llegue a familias que generalmente no la consumen o suelen tener poca variedad a su alcance.

Además, los consumidores podrán acceder a productos a un precio notablemente inferior ya que estará exento de "intermediarios". En este sentido, esta operatoria tiene un beneficio doble. Por un lado le posibilita al productor frutícola penetrar en un mercado diferente al habitual, y en segundo lugar, les permite a las familias bonaerenses consumir frutas a precios similares a los ofrecidos en los mercados concentradores.


Como siempre los vecinos llegarán hasta el camión de Frutas para Todos para pder acceder a productos que incorporarán a su dieta a precios económicos.


Los camiones se ubicarán en el Barrio Villanueva y en Plaza 1º de Mayo

 

"Frutas para Todos", martes en Villanueva y miércoles en Plaza 1º de Mayo
Regresa el Programa Nacional a Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-