InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 16/may/2021 - 06:24
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 03/mar/2012 de La Auténtica Defensa.

Escuela de Fútbol del C.B.C.: 10 años de una misma pasión




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





Que el tiempo es testigo de las cosas no cabe duda, pues este año 2012 la Escuela de Fútbol del Campana Boat Club cumple 10 años de crecimiento y desarrollo en el fútbol infanto/juvenil.

Atrás a quedado ese inicio en marzo del 2002, cuando con apenas 20 alumnos se dictaban las clases a aquellos tímidos pero ansiosos chicos.

Hoy con más de 90 alumnos y el mejoramiento de las canchas, materiales y la organización de las actividades por grupos, hace del proyecto una oportunidad única para la enseñanza profunda de este deporte.

Este lunes 5 el calendarío dará comienzo a la décima temporada al frente de la actividad, a cargo del Profesor Marcelo Pasquet, junto a un staff de profesores de educación física. Será un año cargado de emociones y recuerdos.

Como todos los años se participará de la Liga de Escuelas de Fútbol, se programarán partidos con clubes de la zona y habrá un momento especial en el año dedicado al recuerdo de aquellos alumnos que han pasado por la actividad, con partidos del reencuentro y fotos recordando esas viejas épocas.

En cuanto a las clases, como todos los años se hará incapié en la formación técnico-táctica del niño, la sociabilización y el compañerismo. La preparación física integral tendrá un valor importante en la planificación, con adquisición de elementos nuevos y la utilización de los elementos naturales que existen en el club, como la arena, pendientes o tribunas para mejorar las condiciones de los pequeños deportistas, siempre cuidando la carga de acuerdo a la edad.

Volveremos con las actividades junto a las familias, revalorizando las mismas a travéz de los tiempos compartidos entre hijos y padres. Volverán los campamentos y los viajes para que los chicos disfruten del deporte desde la visión del compañerismo y la amistad.

Esta décima temporada será una oportunidad para vivirla desde toda perpectiva, como ex alumno, como actual jugador del club y como familia. Porque desde el 2002, quienes son y fueron parte de este proyecto, son integrantes de una gran familia, La Familia de la escuela de fútbol.

Por eso este año la Escuela de Fútbol del Campana Boat Club festeja "10 años de una misma pasión". Informes en secretaría del club.



 

Escuela de Fútbol del C.B.C.: 10 años de una misma pasión
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-