InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 16/may/2021 - 06:52
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 03/mar/2012 de La Auténtica Defensa.

Club Ciudad de Campana:
Se realizó el cierre de temporada de la Colonia de Verano




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El pasado viernes 24 de febrero en el Gimnasio Polideportivo Pascual Sgro, se llevó a cabo la fiesta de cierre de la Colonia de Verano del Club Ciudad de Campana.

Allí los familiares de los colonos fueron recibidos por el Director de la Colonia el Profesor Daniel Merlotto, los Coordinadores Profesores Sandra Luquez, Marcelo Pasquet y Sergio Karnincic, para así dar comienzo a esta gran fiesta que se llamó "Una Colonia Olímpica".

Con el gimnasio colmado, empezaron a desfilar cada uno de los grupos con sus profesores y respectivos ayudantes. Culminado el desfile, se invitó a participar de este evento a los deportistas destacados del Club. Por el Atletismo estuvo la Sra. Carolina Vera y Eric Muga, por la Gimnasia Artística la Srta. Natalia Krossler, el Rugby tuvo como referente a Juan Marcos Ustarroz, el Basquetbol a Alejandro Abaz y la Srta. Pamela Reynoso por el Hockey, Sóftbol y Atletismo. Para cerrar con Agustín Dañil, representante del Levantamiento Olímpico de Pesas.

Como Agustín fue elegido como el Deportista del Año 2011 del Club Ciudad de Campana, tuvo el honor de prender el Pebetero Olímpico, que estaba ubicado en lo alto del Gimnasio. Aplausos y mucha emoción se sintió que reinaba en el Gimnasio, pero había una sorpresa más: El Juramento Olímpico. Desde el año 1920 un atleta representativo del país anfitrión pronuncia en nombre de todos los deportistas el Juramento Olímpico. Para el mismo se invitó a un atleta, ex-remero y máximo emblema deportivo de nuestra Ciudad, ya que nos representó nada más y nada menos que en cuatro Juegos Olímpicos. Con fuertes aplausos fue recibido el Sr. Sergio Fernández.

Seguidamente los grupos: El Pato y Los Patitos, La Banda del Topo Gigio, Los Gatitos del Tenis y Los Murciélagos, dieron comienzo a la Ceremonia Inaugural con un esquema de Cintas al ritmo de Danza Kouduro. Inmediatamente ingresaron los Sen-Sei del Ping Pong, La Naranja Mecánica, Los Potrillitos y Los Correcaminos para realizar una coreografía con Pelotas.

En el comienzo de las Competencias demostraron sus habilidades con el Fútbol los MiniMasche,s y las Leoncitas con el Hockey. Los Capoeira mostraron sus habilidades en el Hándbol y La Academia Olímpica con el Basquetbol. A continuación Las Panteras presentaron un esquema de Gimnasia Artística, del otro lado las Vikingas nos deleitaban con el Voleibol. Los Dioses del Olimpo y La Academia Deportiva hicieron lo mismo con el Rugby y el Sóftbol. Todo Juego Olímpico cierra con la Disciplina madre que es el Atletismo y para ello La Famosa Banda del Dream Team nos mostraron sus habilidades en dicha disciplina.

Los Mavericks de Campana, La Generación Dorada y Los Gladiadores dieron comienzo a la Ceremonia Clausura con un esquema de telas con los cinco colores de los Anillos Olímpicos, para terminar con los colores del Club Ciudad de Campana. Acto seguido, Las Tigresas empezaron a hacer un baile con el tema del verano, pero para sorpresa de todos los familiares, a la señal, toda la Colonia se paró a seguir a las chicas con la misma coreografía en simultáneo.

Para terminar, el Director de la Colonia agradeció a: Pinino´s, Jardín de la primera Infancia, Slave Producciones y a Blue Bohemia por ser los Sponsors que apoyaron esta Colonia. También a la Comisión Directiva del Club, al Gerente de Deportivo Prof. Miguel Mudir por el acompañamiento en todos los proyectos y actividades de la Colonia. A los empleados administrativos y de maestranza del Club; al personal de Seguridad.

A todos los profesores y ayudantes agradecerles y decirles que todo fue más fácil porque trabajamos en equipo, nos alternamos en las tareas más difíciles y, en definitiva, nos ayudamos unos a otros, como en el "Vuelo de Los Gansos".

A todas las familias que año a año apoyan y apuestan al proyecto deportivo y educativo del Club. Y por último a todos nuestros "Pechiochos" que este verano con sus bailes, abrazos, ocurrencias y sonrisas, nos deleitaron y nos llenaron el corazón de alegría y felicidad, permitiendo de esta forma que nuestra tarea sea más placentera.





 

Club Ciudad de Campana:
Se realizó el cierre de temporada de la Colonia de Verano
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-