"Fue una reunión muy productiva, una continuidad de la agenda de trabajo que tenemos en conjunto Provincia y Municipios. Donde abordamos temas que son de importancia no solo para la región, sino para cada Distrito", aseveró la Intendente Giroldi, quien hoy participará de una video-conferencia con la Presidente Cristina Fernández.
Proyectos y obras para el año 2012
Durante la jornada del lunes, la Intendente Municipal de Campana, Stella Maris Giroldi, mantuvo una reunión de trabajo con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y los Ministros que integran su Gabinete.
En la reunión, donde también participaron Jefes Comunales de la Primera Sección Electoral, se abordaron temáticas por área, propias de la región, en el marco de la continuidad de los encuentros que el Gobernador mantiene con los referentes de cada Distrito.
Junto a Scioli, se encontraban presentes el Jefe de Gabinete Alberto Pérez y los Ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno), Ricardo Casal (Justicia y Seguridad), Silvina Batakis (Economía), Alejandro Arlía (Infraestructura), Alejandro Collia (Salud), Gustavo Arrieta (Asuntos Agrarios), y Martín Ferré (Desarrollo Social).
"Fue una reunión muy productiva, una continuidad de la agenda de trabajo que tenemos en conjunto Provincia y Municipios. Donde abordamos temas que son de importancia no solo para la región, sino para cada Distrito", aseveró la Intendente Giroldi, quien señaló que "acordamos trabajos en comisión, para poder llevar adelante los diversos proyectos que están pautados concretarse en este presente año".
Entre otros Intendentes que junto a Giroldi, Scioli y los Ministros participaron de la reunión se encontraban presentes: Sergio Massa (Tigre), Hugo Curto (Tres de Febrero), Raúl Othacehe (Merlo), Humberto Zúccaro (Pilar), Sandro Guzmán (Escobar), Joaquín De la Torre (San Miguel) y Alberto Descalzo (Ituzaingó).
"Así como trabajamos articuladamente con Provincia, también lo hacemos con Nación. Y en la continuidad de la agenda de trabajo, esta Intendente estará participando en el día de hoy de una video-conferencia con la Presidente de la Nación Cristina Fernández, en un acto que se va a desarrollar en Moreno, donde también participará la Ministro de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, en relación a la construcción y puesta en funcionamiento de la Planta Depuradora. Nosotros, mientras algunos se dedican a criticar, seguimos trabajando con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los vecinos de nuestra Ciudad", finalizó la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi.
El Gob. Scioli encabezó la reunión de trabajo con Intendentes de la Primera Sección Electoral.