InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 20/ene/2022 - 23:21
Edición Digital
Parcialmente nuboso
24ºC Viento del Sureste a 15Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 30/mar/2012 de La Auténtica Defensa.

En nuestra ciudad:
Funcionarios del Instituto Provincial de la Vivienda se reunieron con autoridades del Municipio
Situación habitacional con usurpaciones en Bº Dignidad

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



El Instituto realizará su propia denuncia ante la Justicia, por la problemática de las usurpaciones. Se articuló para que a partir de la semana próxima, se lleve adelante un programa social intensivo, para trabajar con la gente del barrio y desde el mismo barrio, con profesionales con basta experiencia en cuestiones críticas relacionadas con la temática habitacional.

Durante la jornada de ayer, representantes del Instituto Provincial de la Vivienda llegaron a Campana para mantener reuniones de trabajo, conjuntamente con funcionarios del Municipio, en relación a la ratificación de la denuncia por usurpación de las casa del barrio Dignidad.

En ese contexto, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Claudio Rodríguez, mantuvo reuniones con los funcionarios bonaerenses, Arq. Rubén Opel y Lic. Andrea Peralta. El Instituto, en su condición de responsable de las tierras y dueños de la obra, no solo ratificará la denuncia del Municipio sino que, además, presentará su propia denuncia ante la Justicia.

Según se informó, durante el encuentro se articuló para que a partir de la semana próxima, se lleve adelante un programa social intensivo, para trabajar con la gente del barrio y desde el mismo barrio, con profesionales experimentados en cuestiones críticas relacionadas con la temática hábitat urbana.

Recordemos que el Municipio de Campana había hecho pública su actuación y presentación ante la Justicia, como así también la correspondiente notificación al Instituto Provincial de la Vivienda, por la usurpación de viviendas en el complejo habitacional que se lleva adelante en el barrio Dignidad.

Ayer, y mientras se aguardaba la presencia de los funcionarios provinciales, y en un hecho policial, personas pertenecientes al asentamiento próximo al barrio Dignidad se enfrentaron con personal de la Policía Bonaerense, que se había llegado hasta la zona alertada por el intento de robo de un obrador de la empresa que lleva adelante la obra.


 
P U B L I C I D A D



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-