InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 10/may/2021 - 15:24
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 01/abr/2012 de La Auténtica Defensa.

Dr. Mariano D. Raineri:
"Es Hora de Tomar a la Descentralización Municipal como Tema Prioritario"
Lo expresó el ex candidato y referente del Frente Amplio Progresista en Nuestra Ciudad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Luego de que el Frente Amplio Progresista, de la mano de Hermes Binner y Margarita Stolbizer se consolidara como la nueva oposición política a nivel nacional, y con la instalación y consolidación del FAP Campana que lidera el Dr. Mariano D. Raineri, dicho espacio comenzara a tener una activa intervención socio política en Campana, mientras perfecciona su Plan Estratégico Campana en 8 Años.

"Cuando hablo de la DESCENTRALIZACION MUNICIPAL, me refiero a una de las ideas y proyectos que integran nuestro plan estratégico y que se presentan como una HERRAMIENTA TRANSVERSAL que brindará soluciones a varios problemas que acarrea la ciudad." "Este plan se basa en instalar en forma estratégica, en virtud de distancia y población, un centro municipal descentralizado el cual constará de oficinas administrativas, en todas sus áreas, centro de deportes y cultura, centro de salud, entre otros.", Expreso Mariano Raineri.

"Si bien este plan no fue propuesto por las otras fuerzas, y en pos de trabajar para mejorar la Ciudad, y la Calidad de Vida de los habitantes, estimamos que sería altamente beneficioso para todos que, el ejecutivo y el legislativo comiencen su tratamiento. Tomando en consideración que estos proyectos no se pueden poner en práctica sin estudios estratégicos, sociales, de infraestructura y económicos financieros.", comentó.

"La implementación de la descentralización genera BENEFICIOS INTEGRALES, dado que no nos encontramos solamente con una herramienta que acerca la municipalidad a los barrios, sino que tratamos el tema del TRANSPORTE dado que el vecino podrá realizar sus trámites a pasos de su casa.- También el tema de SALUD dado que los centros descentralizados contarán con consultorios médicos para atención pediátrica, medico clínico y odontología."

"Estos centros serán el nuevo corazón estratégico de cada barrio, o de un grupo de barrios, y por ello esta bajo LA CONDUCCION DE LOS VECINOS, o sea que se buscará que los empleados que allí se desempeñen, vivan allí para así conocer la idiosincrasia barrial, y tener un mayor compromiso. Destacando que, primero se reubicarán empleados en actividad para luego llamar a concurso para cubrir los cargos restantes."

Por último, manifestó "Realmente éste plan trae a los ciudadanos grandes beneficios, con costos muy bajos; ahora bien, cierto es que LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LA DESCENTRALIZACION, es una apuesta política importante al ceder poder cuando se delega a los nuevos funcionarios poder de decisión y se los transforma en la cara visible de las soluciones, pero hay que pensar en una Ciudad a Futuro sin pensar tanto en acciones para actos eleccionarios."


 

Dr. Mariano D. Raineri:
"Es Hora de Tomar a la Descentralización Municipal como Tema Prioritario"
Lo expresó el ex candidato y referente del Frente Amplio Progresista en Nuestra Ciudad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-