InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 19/oct/2021 - 12:30
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 07/abr/2012 de La Auténtica Defensa.

Campana segura:
La Intendente entregó 16 nuevos móviles a la Policía y anunció avances en materia de seguridad

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





Una importante acción que brindará nuevas herramientas a la fuerza policial. Las Ford Ranger prestarían servicio en las diferentes dependencias locales, y posibilitarán la cobertura de nuevas cuadrículas. "Es un desafío diario generar acciones para la prevención del delito, pero sabemos que con el esfuerzo de todos los vecinos estarán más seguros" señaló la Jefa Comunal.

Tras la inauguración oficial de las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, donde la Intendente Municipal pronunció un discurso en el que concentró algunos de los logros conseguidos por su gestión pasada y ofreció un avance de los que se proyectará para los próximos meses, Stella Maris Giroldi entregó 16 nuevos móviles a la Policía de nuestra ciudad y adelantó nuevas acciones en materia de seguridad.

"Como ocurrió el año pasado donde presentamos 10 vehículos para la Policía y 2 más para el CIMoPU, hoy estamos presentando 16 camionetas Ford Ranger también destinadas a las fuerzas de seguridad que serán ploteadas en los próximos días, al igual que la colocación de sus sirenas correspondientes", detalló la Jefa Comunal al tiempo que aseguró que "estos vehículos permitirán cubrir las cuadriculas que faltaban", además de aumentar la frecuencia en los patrullajes.

"Estamos trabajando para mejorar la seguridad en nuestra ciudad, materia que nos preocupa y ocupa no sólo a este Municipio sino también a Provincia y la Nación. Y un ejemplo de ello es que vamos a sumar nuevos vehículos al CIMoPU, comprando este año si podemos cuatro móviles o dos en este 2012 y el año entrante otros dos", añadió Giroldi.

Luego la mandataria local anunció que el Municipio de Campana está trabajando en la adquisición del el botón anti-pánico, el cual estará conectado al CIMoPU y las vecinos podrán obtenerlo a muy bajo costo para ser utilizado en determinadas situaciones.

"De esta manera, estamos dotando a la patrulla urbana de más y mejores herramientas que generen mayor seguridad, coordinando con la Provincia de Buenos Aires que siempre nos atienden y escuchan nuestros pedidos", completó la Intendente de Campana.


Dieciseis nuevas camionetas ya forman parte de la flota de la Comisaría de Campana.


La Intendente y el Sec. de Gabinete destacaron que se podrá realizar un mejor trabajo en seguridad a partir de la llegada de estos moviles.


Los nuevos móviles podran atender las necesidades de todas las cuadriculas.

 





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-