InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 19/oct/2021 - 12:48
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 07/abr/2012 de La Auténtica Defensa.

Correo de Lectores
Por Emma Serrano

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Sr. Director de

"LA AUTENTICA DEFENSA"

Solicito a Ud. se sirva publicar en su sección Correo de Lectores lo siguiente:

Hace unos días, un lunes, nos volvimos a inundar como buena parte de los habitantes de nuestra ciudad y barrios circundantes esta vez, siendo lo mal que lo habían pasado muchos de nuestros vecinos decidi no quejarme sino colaborar con nuestras autoridades.

Recordé que en el año 1993 sufrimos una gran inundación y elevamos nuestras quejas al Sr. C. Dellepiane, Intendente en ese momento, quien vino en persona a oir nuestras inquietudes y nos manifestó que el anterior zanjón de la calle Jacob se entubó entre Coletta no recuerdo bien si en tubos de 60 cm. o de un metro, a todas luces insuficiente para el caudal de agua de ese momento, imaginemos ahora. Ademas, nos contó que el agua que corre por la calle como si fuera un río, mas la entubada iba a parar o va a parar a un zanjón donde desemboca Coletta (detras del Barrio Dálmine Nuevo y luego al rio). Como era una obra de gran envergadura no la podian hacer, pero si se comprometió a mantener limpio el entubamiento y el desague detras del Bº Dálmine.

Intenté trasmitir esos conocimientos a distintos organismos del actual gobierno municipal, pero fue infructuoso. Primero me dirigí al Sr. Curto telefónicamente sin éxito, luego me enteré que la tormenta arrasó con su línea telefónica, entonces previo pasaje por el conmutador me dirigí a la Subsecretareia de Obras y Servicios Público, allí luego de escucharme y creo no entenderme me dijeron que debía hacer la denuncia al CEMAV allí la Srta., que me atendió solo me tomó la denuncia de "boca de tormenta" obstruida, y me manifestó que debía hacer 1 denuncia por cada item, como hacia yo para poner en items lo que les conté. Además pareciera que no los tenía codificados en su computadora, por lo que solo tomó uno de mis reclamos. Y aca vemos como alguien mayor que quiere ayudar con su experiencia, no es escuchado.

Emma Serrano

DNI 3227575

Belgrano 636

PD: la nota anterior la escribí el 3/4, el 1/1 vecinos de Belgrano 600/650 nos volvimos a inundar. Se cortó la calle con cinta provista por Municipalidad. Cosa que no fue respetada por varios, que pasaron y la rompieron provocando marejadas. ¡Que podemos hacer? A quien pedimos ayuda.


 





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-