InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 26/ene/2022 - 22:45
Edición Digital
Cubierto con lluvias
20ºC Viento del Sureste a 25Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 10/abr/2012 de La Auténtica Defensa.

El Municipio realizó un relevamiento habitacional en el barrio San Cayetano
Para planificar acciones y mejorar la calidad de vida

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




"Esta tarea nos permitirá conocer en detalle la realidad de cada familia y cada habitante del barrio para planificar acciones estratégicas que permitan mejorar el lugar donde viven", explicó el Lic. Di María. Recordó que el Municipio de Campana ya viene trabajando desde hace un tiempo en el barrio con distintas obras de mejoramiento en calles y terrenos.

La Municipalidad de Campana, a través de su Secretaría de Desarrollo Humano, lleva adelante un minucioso relevamiento habitacional en el barrio San Cayetano, a los efectos de planificar y desarrollar acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

El censo fue encabezado por el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María y contó con la participación de todo el Equipo de Profesionales y Técnicos que pertenecen a dicha dependencia municipal.

"Estamos realizando un relevamiento de datos muy importante en el barrio San Cayetano que nos va a permitir conocer las características de la población y así poder planificar procesos de mejora comunitaria", manifestó el Lic. Di María.

Las declaraciones a la prensa fueron formuladas en un alto por la recorrida que significó el arribo puerta a puerta de los distintos trabajadores municipales para completar la planilla de datos que, entre otras cuestiones, hace hincapié en el grupo familiar, situación económica y habitacional.

Este relevamiento forma parte del acuerdo realizado entre la Intendente Stella Maris Giroldi y vecinos del barrio para trabajar de forma mancomunada entre el Estado Municipal a través de sus distintas Secretarias, y los propios habitantes para mejorar sus condiciones de vida.

"Esta tarea nos permitirá conocer en detalle la realidad de cada familia y cada habitante del barrio para planificar acciones estratégicas que permitan poco a poco mejorar el lugar donde viven", explicó el Secretario de Desarrollo Humano.

Al mismo tiempo que recordó que el Municipio de Campana ya viene trabajando desde hace un tiempo en el barrio con distintas obras de mejoramiento en calles y terrenos y que en el transcurso de los próximos días se podrá en funcionamiento un Programa que permitirá estar cerca de quienes más lo necesitan.

Por último, el Lic. Di María destacó y agradeció la colaboración de todo el equipo de la Secretaria de Desarrollo Humano como también de las trabajadoras vecinales, quienes colaboraron y trabajaron en forma comprometida para concretar en forma exitosa el relevamiento habitacional en el barrio San Cayetano.


El relevamiento se realizó puerta a puerta.


Distintos grupos de censistas recorrieron el barrio.


Varios datos fueron solicitados a los vecinos.

 
P U B L I C I D A D



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-