InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 26/may/2022 - 21:47
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 15/abr/2012 de La Auténtica Defensa.

La concejal Nicora presentó tres proyectos en la primera Sesión Ordinaria del HCD

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto






La concejal de Primero Campana presentó tres proyectos en la Sesión del jueves.

En uno de los ellos reclama que las empresas de transporte locales cobren lo mismo a estudiantes primarios y secundarios en concepto de boleto estudiantil.

Se puso en marcha la actividad del Concejo Deliberante de Campana y en la primera Sesión, la concejal de Primero Campana, Licenciada Andrea Nicora, presentó tres importantes proyectos que ahora serán tratados en comisión.

El primero de ellos un proyecto de Resolución considerando el "costo diferenciado de los boletos estudiantiles correspondientes a los alumnos de nivel primario y secundario, dados por la empresas de transporte público, Cooperativa 6 de julio y Motsa". La concejal solicitó al Ejecutivo, que "proceda a arbitrar los medios para que los representantes de las empresas de transporte mencionadas, puedan contemplar lo vertido en este proyecto e igualar el costo del boleto estudiantil tanto para el nivel primario como secundario en $0,25 (veinticinco centavos)". "En base a la nómina relevada por las autoridades de las escuelas de nivel primario y secundario, dónde consten los alumnos con difícil situación económica, las empresas de transporte antes mencionadas podrían brindar en estos casos un pase libre para dichos alumnos, el cuál favorecerá la continuidad en sus aprendizajes", solicitó en el articulo 2º.

En otra Comunicación la edil pidió al Ejecutivo a "través de la Secretaria que corresponda, se arbitren los medios para conformar una biblioteca relacionada con la temática Derechos Humanos que incluya bibliografía especifica, a saber: Derechos de la Mujer- Derechos del Niño- Derecho a la Identidad - Democracia - etc, la cuál funcionará dentro de la "Casa de los Derechos Humanos ", recientemente inaugurada días por la Intendenta Municipal, y permitirá la investigación y la consulta diaria de los vecinos de nuestra ciudad".

En una segunda Comunicación, la concejal del partido vecinalista solicitó al Ejecutivo que "proceda a realizar la limpieza de las zanjas y la recolección de lo extraído, correspondientes al Barrio San Jacinto". Así como también "la reposición y el mejoramiento de las luminarias ubicadas en la plaza del barrio mencionado, ubicada entre calles Fernandez-Repetto-Gonzalez y Larralde". "Asimismo se repongan las luminarias y se coloquen nuevas en zonas del barrio dónde preponderan zonas oscuras, dando lugar a situaciones de inseguridad", concluyó.


 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-