InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 19/jun/2021 - 05:42
Edición Digital
Parcialmente nuboso
7ºC Viento del Sureste a 5Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 15/abr/2012 de La Auténtica Defensa.

Centro Cultura Oriente:
El profesor Martin Cano Rodríguez a cargo de la capacitación de la custodia presidencial




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Integra el equipo de capacitadores que dirige el Prof. Alberto Diomedi, representante de KRAV MAGA para toda Latinoamérica.

Una nueva y desafiante actividad para el Prof. Cano Rodríguez, quién desde hace mas de 20 años se destaca por su actividad en el campo de las Artes Marciales. Es el Director del Centro Cultura Oriente, promoviendo la capacitación y formación de las personas. En la actualidad en el Centro se desarrollan distintas disciplinas dirigidas a niños, adolescentes, jóvenes y mayores orientadas al desarrollo físico (recreativo, de competencia, de defensa) a la salud y el bienestar de sus concurrentes.

En el área de la Seguridad , siendo además Instructor Policial Internacional en Krav Maga, en los últimos años ha dedicado gran parte de su tiempo a la docencia , teniendo a cargo por ejemplo la formación de las personas dedicadas a la seguridad en lugares nocturnos (ex patovicas) (Controladores de Admisión y Permanencia), curso oficial de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia , impuesta por la ley Nacional 26.370 dando sus clases en el CFP 420 "Martín Castelucci". También ha capacitado a miembros de la DDI Campana, y distintas fuerzas de seguridad en general.

Actualmente y de la mano del Prof. Alberto Diomedi, representante KRAV MAGA para toda América Latina, el Prof. Cano Rodriguez forma parte del equipo que capacita a la seguridad Presidencial en Olivos. El Krav Maga, reconocido a Nivel Internacional como una de las herramientas más efectivas en términos de Defensa y Prevención, ha sido impulsado fuertemente por Diomedi en toda Latinoamérica, y con un reconocimiento efectivo que hoy lo posiciona en un nivel de preferencia ante las fuerzas especiales de todo el mundo, y aquí en Argentina, nada más ni nada menos que capacitando a los grupos de seguridad de la Presidencia.

El Krav Maga, ofrece asimismo un programa orientado también a la capacitación de civiles. Desarrolla importantes técnicas adaptables a mujeres y hombres que en estos tiempos fundamentalmente se orientan a la defensa personal y al manejo de situaciones difíciles. El dictado de las clases se hacen en el Centro Cultura Oriente, sito en 25 de Mayo 708 , a cargo por supuesto del Prof. Martín Cano Rodríguez.





 

Centro Cultura Oriente:
El profesor Martin Cano Rodríguez a cargo de la capacitación de la custodia presidencial
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-