InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 16/may/2021 - 06:11
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 19/abr/2012 de La Auténtica Defensa.

Blandi volvió a la titularidad y al gol ante el Zamora




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El campanense marcó el primer gol del triunfo de Boca en la Libertadores. El xeneize igualmente quedó segundo en su grupo.

Pese a que dominó el partido y sólo tuvo algunos sobresaltos cuando Zamora apostó a la contra ante una defensa relajada, a Boca le costó más de lo pensado superar al modesto equipo venezolano. Pero con una buena reacción a falta de 25 minutos, Blandi (asistido con la mano por Araujo) y Riquelme le dieron el triunfo por 2 a 0 en el partido que cerró el grupo 4 de la Copa Libertadores de América. Así, los de Falcioni terminaron segundos en la zona, con 13 puntos, por detrás de Fluminense, que venció a Arsenal por 2 a 1, con un grito sobre la hora.

Con mayoría de suplentes, pero con el respaldo en la cancha del capitán Juan Román Riquelme (se recuperó de un traumatismo en la rodilla izquierda y mostró un buen rendimiento), el equipo xeneize tropezó en la primera parte con las limitaciones de su adversario venezolano, al que no logró vencer cuando lo visitó en su debut copero en esta versión 2012, pero en la segunda mitad liquidó el pleito, aunque con polémica: el gol que abrió el marcador fue por una asistencia con la mano del juvenil Araujo. Después, Román aportó su cuota de gol, tras un centro de Franco Sosa.

Con este resultado, Boca terminó segundo, por detrás de Fluminense, ya que los brasileños doblegaron a por 2 a 1 en el Estadio Julio Humberto Grondona. Los de Sarandí ya estaban eliminados antes de que empiece la última jornada. Sobre el final del duelo disputado en el Sur, Diego Torres (volante improvisado como arquero por la expulsión de Campestrini) le atajó un penal a Thiago Neves, cuando el partido estaba 1-1. Pero el grito del triunfo brasileño llegó a los 92 minutos, cambiando el orden de clasificación hasta último momento.

De todos modos, recién mañana se sabrá cuál será el oponente del equipo de Julio Falcioni en los octavos de final del torneo continental. Boca tenía la chance de quedar primero en el grupo, pero el DT prefirió resguardar futbolistas para el duelo del fin de semana ante Belgrano, en Córdoba. Los xeneizes son líderes del torneo Clausura junto a Newell´s.


El campanense convirtió el primer gol del equipo de Falcioni.


Blandi tuvo varias chances de gol claras, hasta que logró convertir.

 

Blandi volvió a la titularidad y al gol ante el Zamora
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-