InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 08/may/2021 - 15:44
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 20/abr/2012 de La Auténtica Defensa.

YPF:
Concejales del Frente para la Victoria: "Sentimos orgullo por la actitud de la Presidente"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los ediles oficialistas destacaron la capacidad para la toma de decisiones y de gobernar con firmeza que manifiestan tanto Cristina Fernández en la Nación, como Stella Giroldi en Campana. Esta actitud de enfrentar la realidad repercute en el gran apoyo popular con que cuentan ambas mandatarias, y que en el caso de Giroldi se expresa en un 84% de imagen positiva

Los concejales del bloque del Frente Para la Victoria expresaron su orgullo por la decisión tomada por la Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner de tomar el control de la empresa YPF por parte del estado nacional.

Poniendo en contexto la postura, los concejales destacaron el valor estratégico que para el Proyecto Nacional y Popular tiene la energía y el petróleo para sostener el modelo de desarrollo industrial y de sustitución de importaciones que el gobierno nacional viene sosteniendo con firmeza.

Los concejales también dieron su apoyo a los senadores y diputados de la Nación que en estos días están dando el debate en el Congreso para que sea aprobada la ley que permitirá la expropiación de YPF. En ese sentido, y fundamentando la iniciativa, señalaron que "es imposible sostener un sistema energético que implica importar 9000 millones de dólares anuales, monto casi igual al superávit comercial total del año 2011".

Los concejales también destacaron la fuerza de la impronta personal que la presidenta le imprime a su gobierno, y que se demuestra en la toma de decisiones de profunda trascendencia institucional y política. "Esta capacidad para el ejercicio firme del gobierno es la misma que también impone la intendente Stella Giroldi, y esto tiene que ver con gobernar y decidir siempre a favor de la gente y esto se manifiesta en el consenso público que ambas gobernantes generan.

En Campana, y a mas de cuatro años de gobierno, este consenso público se refleja en que Stella Giroldi cuenta con alrededor de un 84% de imagen positiva, y al igual que la Presidenta, viene tomando decisiones innovadoras y transformadoras de la realidad de forma permanente.



 

YPF:
Concejales del Frente para la Victoria: "Sentimos orgullo por la actitud de la Presidente"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-