InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 18/may/2021 - 14:50
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 24/abr/2012 de La Auténtica Defensa.

Programa nacional:
Entrega de netbooks fue encabezada por la Jefa Comunal Stella Giroldi
Las Escuelas Nº 21, de las Praderas, y Media Nº 2 también recibieron el equipo tecnológico del programa "Conectar Igualdad"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los establecimientos educativos reciben un instrumento que mejora significativamente la enseñanza. Es una herramienta de inclusión y desarrollo social. Las acciones son de manera articulada con la ANSES

"Contamos con una Presidenta que apuesta a los jóvenes de la misma manera que yo apuesto a ustedes a nivel local. Para mi es un orgullo poder promover la igualdad entre todos los chicos campanenses. Todos tenemos la posibilidad de estudiar sobre todo en esta ciudad", expresó la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi al momento de las entregas de las netooks.

La Municipalidad de Campana y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), llevaron de manera conjunta un nuevo acto de entrega de netbooks para los Establecimientos Educativos locales, en el marco del Programa "Conectar Igualdad", que es impulsado por el Gobierno Nacional, llegando en esta oportunidad a la Escuela Secundaria Nº 21, del barrio Las Praderas, y a la Escuela Media Nº 2.

La Jefa Comunal Stella Maris Giroldi, acompañada por sus funcionarios de las diversas Secretarías del Ejecutivo local, y el Jefe de la UDAI Campana, Dr. Alberto Armesto, encabezaron los mencionados actos de entregas del equipamiento tecnológico.

"Lo importante es aprender. Y en Campana, en todos los niveles, se apuesta a la educación constantemente. Ustedes también pueden ser grandes profesionales el día de mañana. Son nuestro futuro", añadió la Jefa Comunal.

Recordemos que días pasados los actos se desarrollaron en diversos establecimientos educativos como por ejemplo los ubicados en barrios San Cayetano, Lubo, Río Luján y también en la Escuela Nº 502.

Durante la jornadas de entregas de ayer, Marcelo Lauro y Silvana Pacheco, directores de la Escuela Secundaria Nº21 y Media Nº2 coincidieron en destacar la trascendencia de la recepción de las netbooks en la institución. Ambos directivos resaltaron la importancia de adquirir una herramienta informática que no sólo les permitirá estar conectados accediendo a internet sino que además se convertirá en un instrumento creador de nuevos saberes. Los miembros de las instituciones educativas hicieron extensivo su agradecimiento a personal de ANSES y a autoridades municipales.

El Plan "Conectar Igualdad" es un Programa que establece la entrega de notebooks en todo el país permitiendo a los jóvenes, los verdaderos beneficiarios, la incorporación de tecnología en la educación, traducido en integración social para quienes transitan una importante etapa del aprendizaje.

Las netbooks cuentan con Internet cuyo acceso es restringido, pero los usuarios tienen una amplia libertad de consulta sobre los temas de estudio, ya que cuentan con un programa vinculado a las cuestiones educativas que puedan a llegar a ser necesarias por los alumnos, y permiten la recreación y el trabajo en red de quienes la utilizan. En la jornada de ayer 159 fueron las máquinas entregadas en Las Praderas y 598 en la Escuela Media Nº2.


Los jovenes de Las Praderas recibieron sus netbooks de manos del Municipio y ANSES.


Los jovenes contentos exhiben su netbook.


La Intendente Giroldi saludó a los jovenes y los alentó a estudiar y capacitarse


EL Dr. Armesto de la ANSES entrega una de las computadoras en la Escuela Media Nº2


La Jefa Comunal realizando una de las entregas.


Una de las entregas en la escuela Media Nº2

 

Programa nacional:
Entrega de netbooks fue encabezada por la Jefa Comunal Stella Giroldi
Las Escuelas Nº 21, de las Praderas, y Media Nº 2 también recibieron el equipo tecnológico del programa "Conectar Igualdad"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-