InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 18/may/2021 - 14:34
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 24/abr/2012 de La Auténtica Defensa.

Centro Cultura Oriente:
Seminario de "Defensa de Ataques con Palo"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

A través del Sistema Krav Maga Global, lo realizará el Instructor de la Custodia Presidencial.

El próximo sábado 28 a las 15 hs. se realizará en las instalaciones del Centro Cultura Oriente, un Seminario Temático sobre como defenderse ante ataques de agresiones con Palo Corto y Largo, en el marco de una serie de seminarios que krav maga global (KMG) esta organizando en los centros oficiales internacionales de KMG de latinoamérica. Este seminario será dictado por uno de los actuales instructores de la custodia presidencial, Profesor Martín Cano Rodríguez.

Sobre la defensa personal nos dice el Profesor: "La defensa personal tiene que ver con la "oportunidad" y No con una reacción ciega de hacer cualquier cosa en el momento menos oportuno, sino entendemos esto, podemos salir más perjudicados de lo que pensamos, pero también el saber como ejecutar, si es oportuna, una acción correcta que nos salve la vida es lo que se entrena con Krav Maga Global.

En una situación de robo por ejemplo, si solucionamos el problema con entregar las pertenencias y todo termina ahi, bien, solo habremos perdido cosas materiales, pero cuando eso no basta y nuestras vidas corren peligro y no tenemos otras opciones (luego de evaluar rápidamente todas las alternativas) que actuar en defensa propia, es ahí donde el Krav Maga Global entra en acción.

Los ataques con palos o elementos contundentes suelen ser frecuentes en una riña o en manifestaciones, donde se toma cualquier elemento que se encuentre a mano como palos, piedras, botellas etc. Cada uno con sus diferentes características, clasificados como elementos de arroje, corto/punzantes o contundentes, cada tipo de elemento lleva la realización de técnicas específicas dependiendo de factores como la distancia, peso, velocidad, línea de tiempo y otros. Krav Maga Global se especializa en dar respuesta y entrenamiento apropiado para solucionar cada situación particular y de eso dependerá que podamos salir lo más ilesos posible de estos ataques".

En Krav Maga Global no se compite, no hay formas ya que no es un arte marcial tradicional y tampoco deportivo, Krav Maga Global es un sistema creado para en situaciones reales "salvar vidas".

Los interesados en asistir al seminario deberán inscribirse antes del día miércoles que se cierra inscripción. Se entrega certificado internacional y remera del evento. Inscripción en 25 de mayo 708 de 18 a 21 hs. Cel 15-588931-ID 602*3903 oTtel 491060. Seguinos en facebook y twitter @culturaoriente www.culturaoriente.com.ar.


 

Centro Cultura Oriente:
Seminario de "Defensa de Ataques con Palo"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-