InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 10/may/2021 - 15:57
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 25/abr/2012 de La Auténtica Defensa.

La jefa comunal Stella Giroldi recibió al entrenador Sergio Fernández y al grupo de Remo Adaptado
Participarán de la actividad paralímpica en Serbia




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Del 4 al 6 de mayo próximo, en Belgrado (Serbia), se disputará la Regata Final de Clasificación Paralímpica 2012, donde Fernández y nuestros compatriotas intentarán dejar en alto los colores nacionales.

El Despacho del Palacio Comunal fue testigo de la reunión mantenida por la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi, y uno de los deportistas más representativos a nivel sudamericano y mundial: Sergio Fernández, actual Entrenador de la Selección Argentina de Remo Adaptado, que competirá en las eliminatorias paralímpicas, buscando un lugar en la cita olímpica de Londres 2012.

Junto a la Intendente Giroldi se encontraban presentes el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, y el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta, quienes además recibieron a la Entrenadora Jefe, Alejandra Menzi y a los atletas Mariana Gallo, Andrea Bracamonte, Gerardo Burgos y Carlos Vysocki.

"Quiero felicitarlos porque ustedes son el reflejo de la voluntad, de que se puede pese de las contingencias de la vida. Sólo hay que proponérselo y trabajar para conseguirlo", manifestó la Jefa Comunal al ponderar la participación de los atletas en la competencia internacional.

"Y por ese carácter y esa energía que transmiten les puedo asegurar que ya ganaron, al igual que todo nuestro país. Porque más allá de cómo salgan en las competencias Argentina ya ganó al tener representantes como ustedes", añadió Giroldi.

Según consta en el Calendario Oficial de remo, del 4 al 6 de mayo próximo, en Belgrado (Serbia), se disputará la Regata Final de Clasificación Paralímpica 2012, donde Fernández y nuestros compatriotas intentarán dejar en alto los colores nacionales.

"Venimos trabajando fuerte para llegar a Serbia lo mejor posible. Sin dudas será una competencia difícil pero estamos entrenando en el agua y gimnasio para dejar a la Argentina en lo más alto. Y lo más importante es que lo estamos haciendo en equipo. Estamos trabajando en equipo que creo que es la mejor forma de hacerlo y cuando se obtienen buenos resultados", señaló Fernández al tiempo que agradeció a los comerciantes de Campana que con su aporte lograron diseñar y confeccionar la indumentaria que identificará al país en Belgrano, Serbia.

Clasifican las embarcaciones situadas en los 2 (dos) primeros puestos en cada una de las siguientes pruebas de diferentes países: Single Sculls Masculino AS-ASM1x; Single Sculls Femenino AS-ASW1x; Doble Sculls Mixto TA-TAMix2x; Cuatros Mixto con Timonel-LTAMix4+; con 8 deportistas masculinos y 8 deportistas femeninos.


Los atletas recibieron como regalo la indumentaria que los identificará en la competencia.


Durante el encuentro la Intendente deseo los mejores augurios a los competidores.

 

La jefa comunal Stella Giroldi recibió al entrenador Sergio Fernández y al grupo de Remo Adaptado
Participarán de la actividad paralímpica en Serbia
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-