InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 11/may/2021 - 10:47
Edición Digital
Parcialmente nuboso
10ºC Viento del Suroeste a 9Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 27/abr/2012 de La Auténtica Defensa.

El Municipio informa:
Continúa la inscripción para participar de los Juegos Buenos Aires la Provincia 2012
Lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Las inscripciones se llevan adelante tanto en la Dirección de Deportes (oficina ubicada en la calle Belgrano 518, entre Estrada y Alberdi), como en la dependencia de Cultura y Educación, en el primer piso del Edificio "6 de Julio" (calle San Martín 373). Los jóvenes que pueden participar son aquellos que se encuentran comprendidos entre los 12 y 18 años; mientras que los adultos pueden hacerlo todos aquellos vecinos a partir de los 60 años.

El Municipio de Campana, por intermedio de sus Secretarías de Desarrollo Humano y Cultura y Educación, informa que continúa abierta la inscripción para poder participar de la Edición 2012 de Los Juegos Buenos Aires - La Provincia, tanto en las competencias deportivas y culturales.

Las inscripciones se llevan adelante, desde las 08:30 y hasta las 14:30 horas, de lunes a viernes, tanto en la Dirección de Deportes (oficina ubicada en la calle Belgrano 518, entre Estrada y Alberdi), como en la dependencia de Cultura y Educación, en el primer piso del Edificio "6 de Julio" (calle San Martín 373).

En ambos lugares se detallará la documentación necesaria a cumplimentar el momento de la inscripción, que incluye en el caso de los menores, una notificación de autorización de los padres.

Y para todos, un certificado de apto médico que significa un valor agregado, que permite acercar un control sanitario más que nos acerca información sobre la salud de nuestros vecinos.

Los jóvenes que pueden participar son aquellos que se encuentran comprendidos entre los 12 y 18 años; mientras que los adultos pueden hacerlo todos aquellos vecinos a partir de los 60 años.

Recordemos que en la Edición 2011 de Los Juegos Buenos Aires - La Provincia participaron 2.000 campanenses y 300 de ellos llegaron a la Etapa Final, desarrollada en Mar del Plata.

Los Juegos Buenos Aires la Provincia, son un evento deportivo, cultural y multidisciplinario en el que participan atletas de diversas partes de la Provincia de Buenos Aires, en el pasado fueron conocidos como Los Juegos Bonerenses, y cuya organización está a cargo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Secretaría de Deportes provincial en coordinación con los 135 Municipios que integran el territorio de dicha provincia. ?

Además, concentran más de 80 disciplinas donde se ven representados jóvenes, adultos, mayores y personas con discapacidad, y un total de un millón de bonaerenses fueron partícipes de la última edición, que en su etapa final se realizó en la Ciudad balnearia de Mar del Plata.


Funcionarios del Municipio, durante la conferencia de prensa anunciando la inscripción para Los Juegos BA2012

 

El Municipio informa:
Continúa la inscripción para participar de los Juegos Buenos Aires la Provincia 2012
Lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-