InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 03/jul/2022 - 17:20
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 03/may/2012 de La Auténtica Defensa.

Concejal Cantlon:
"No podemos pensar en aplicar en Campana un proyecto como el de Curitiba en el corto plazo"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto






Cantlón aseguró que está estudiando el tema del transporte para elaborar un proyecto alternativo.

"Nos separa un abismo", "vamos a elaborar una propuesta alternativa para buscar una solución definitiva a la problemática del transporte", aseguró el edil.

El concejal de la Unión Cívica Radical, Axel Cantlón, se refirió a la problemática del transporte público en la ciudad, a raíz de la aprobación en el HCD de una extensión de la emergencia en el servicio, que le permite a la intendenta municipal seguir contratando de forma directa a la empresa que presta el servicio, sin "resolver los problemas de fondo".

"Estamos trabajando en la elaboración de una propuesta alternativa para el tema del transporte de pasajeros porque creemos que en Campana estamos lejos de poder aplicar un proyecto como el de Curitiba, como evalúan los intendentes de nuestra ciudad y Zárate", explicó en dialogo con este medio el concejal, quien votó en contra de la extensión de la emergencia en el transporte local, en la sesión anterior del HCD.

"La situación irresuelta del transporte público de pasajeros, es uno de los tantos temas que demuestran como Campana es una ciudad que crece pero no se desarrolla como debería. Esta gestión sigue sin poder resolver este tema, y apela nuevamente a declarar una emergencia, que por su reiteración deja de tener sentido, mientras tanto sigue sin resolverse el tema de fondo y los vecinos padecen a diario la falta de un servicio de transporte acorde", aseguró el edil radical.

"Es alarmante pensar que desde el Ejecutivo, se mencione en forma insistente la necesidad de adecuar el transporte imitando a la ciudad brasileña que desarrolló ordenadamente ese servicio público esencial. Parece demagogia pura escuchar eso, cuando acá todavía no podemos controlar el cumplimiento del horario de los colectivos; y cuando un vecino de Las Praderas tarda en llegar al centro, lo mismo que uno del centro tarda en llegar a la ciudad de Buenos Aires", concluyó Cantlón.


"Estamos muy lejos de poder aplicar un proyecto como el de Curitiba", aseguró Cantlón.

 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-