InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 03/jul/2022 - 17:46
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 03/may/2012 de La Auténtica Defensa.

Frente Amplio Progresista:
"Debemos redoblar los esfuerzos para demostrarle a la gente que somos una opción real de gobierno"
Lo expresó el Dr. Mariano Raineri referente Gen-Fap

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto






"En el Frente Amplio Progresista debemos redoblar los esfuerzos para demostrarle a la gente que somos una opcion real de gobierno" expresó el Dr. Mariano Raineri referente Gen-Fap

A pocos días de presentar el nuevo local del FAP el Dr. Mariano Raineri, referente GEN FAP, expresa algunas consideraciones sobre la situación política actual.

A pocos días de la presentación del nuevo local del FAP en Moreno y 9 de Julio, el Dr. Mariano D. Raineri expreso algunas consideración sobre la situación política actual y algunas aclaraciones a rumores que circulan en la comunidad.

"Sabemos que la sociedad nos dio el respaldo suficiente para que seamos la segunda fuerza nacional y tercera local en las ultimas elecciones, por lo que ahora debemos redoblar los esfuerzos para demostrarle a la gente que somos una opción real de gestión y no simplemente un armado electoral. Por ello, comenzaremos un arduo trabajo para que toda la sociedad conozca nuestras ideas.", manifestó Raineri

"Este Frente no se constituyo simplemente para una elección. Y, muy lejos de quebrarse, el FAP se consolida a base de dialogo y el trabajo, por ejemplo con la organización de reuniones por secciones electorales, regionales, locales y provinciales, donde concurren los militantes, simpatizantes y vecinos a exponer sus ideas en mesas temáticas que buscar consensuar ciertas bases."

"Prontamente tendremos un nuevo local céntrico donde habilitaremos la mesa de dialogo abierta para que los vecinos, militantes, estudiantes, y cualquier interesado puedan acercarse a volcar sus inquietudes, para luego abordar y desarrollar el tema en forma conjunta. También se organizaran reuniones mensuales con nuestros legisladores provinciales y nacionales para que los interesados puedan tener un contacto directo. La participación de los Jóvenes será importantísima en nuestro ámbito recordando que el Frente es amplio porque intenta representar a la mayor cantidad de sectores sociales, y sobre todo porque quiere incluir en agenda los problemas cotidianos de los ciudadanos", Comento Raineri

"Creo que es necesario aclarar que si bien el FAP esta abierto al dialogo con cualquier espacio político que entienda tener similares bases, en la actualidad, a nivel local, no hemos entablado dialogo con ningún referente o representante de ningún ámbito político local. Esto no cierra las puertas a nuevas incorporaciones tanto a nivel individual o partidario, pero el FAP a la fecha no incorporó figura o partido nuevo alguno. Destaco que los partidos que lo componen, como el GEN, PS, UP y Libres del Sur tienen la absoluta independencia para incorporar en sus filas a quienes deseen pero esas son decisiones partidarias y no frentistas. Y reitero que las puertas al dialogo están abiertas", aclaro el Dr Mariano Raineri.

" Por ultimo manifestó: "Actualmente estamos trabajando con los temas del decadente estado de la Ruta 6 y de la vergonzosa suba del boleto del servicio diferencial Campana - Once sumada a la reducción de servicios y falta del servicio SUBE en las unidades que prestan ese servicio. Esto se realiza con la intención generar una reunión con nuestros diputados provinciales para que desde su ámbito intenten encontrar soluciones".


 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-