InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 18/may/2021 - 14:52
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 17/may/2012 de La Auténtica Defensa.

Planificación estratégica:
La Agencia de Desarrollo Campana presentó su Plan Anual de Trabajo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El organismo presidido por la Intendente Municipal Stella Giroldi, además compartió junto a autoridades provinciales los detalles del Plan Estratégico Productivo Buenos Aires 2020, en una jornada de trabajo realizada en nuestra Ciudad.

Como ocurre anualmente, la Agencia de Desarrollo Campana presentó oficialmente su plan de trabajo para el 2012, en un encuentro llevado a cabo en el Club Esso de nuestra Ciudad, y que contó con la presencia de autoridades municipales, provinciales, empresas e instituciones miembros del organismo local.

La reunión fue encabezada por la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi, quien preside la Agencia de Desarrollo. Además, estuvieron presentes Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Producción de la Provincia, Dr. Hernán Vigier, el Gerente Comercial de FOGABA (Fondos de Garantía de Buenos Aires), Sergio Viera, el responsable zonal de Coordinadores Regionales, Guillermo Palmucci, el Secretario de Gabinete Municipal, Dr. Juan Ghione, y el flamante Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo, Ing. Raúl Balerio Frias. Además, numerosas empresas e instituciones como CUCEI, UIC, Banco Provincia, UNLU, UTN, entre otras, acompañaron el evento.

Las autoridades mantuvieron una intensiva reunión de trabajo, para luego dar a conocer el programa anual de actividades de la Agencia de Desarrollo Campana, donde además se realizó un resumen de las acciones del 2011 y de los planes del año en curso. "Campana siente la producción y el desarrollo de una manera diferente al resto de la Provincia" aseguró el Ing. Balerio Frias, quien presentó el avance de los trabajos relacionados con los 5 ejes estratégicos de la Agencia y el Plan de Actividades para el año en curso. También agradeció a los presentes, manifestando la plena disposición a recibir a los empresarios de la zona que necesiten un asesoramiento sobre las alternativas de los distintos organismos gubernamentales así como la cobertura de acciones de vinculación con los mismos.

Luego, el Dr. Vigier presentó los lineamientos generales del Plan Estratégico Productivo Buenos Aires 2020, que apunta a la transformación estructural del sector productivo incorporando un mayor contenido tecnológico en la producción de bienes y servicios. Asimismo el plan tiene como objetivo la sustitución de importaciones, la generación de un mayor valor agregado y la ampliación de la densidad del entramado productivo de la pequeña y mediana empresa.

Finalmente el representante de FOGABA comentó sobre garantías y productos que desde el Fondo se ofrece a las Pymes como herramientas que apuntan a favorecer tanto a la producción como a toda actividad económica en la Provincia, facilitando su acceso al crédito.


Autoridades que encabezaron la reunión.


Otra vista de la reunión.


La Intendente Giroldi encabezó una reunión previa a la charla.


Representantes de empresas que participaron en el acto.

 

Planificación estratégica:
La Agencia de Desarrollo Campana presentó su Plan Anual de Trabajo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-