El último viernes, y con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Campana, los ballets y talleres a cargo de los Prof. Nilda Caballero y Hernán Casanova visitaron el Hogar de Ancianos del Hospital San José, donde realizaron una presentación artística especial.
Se encontraban presentes además de los abuelos residentes, familiares de éstos, y también los familiares de los alumnos que componen ambos ballets, que realizaron dos entradas artísticas cada uno.
Las danzas se sucedieron una a una y los abuelos siguieron atentamente los movimientos de los jóvenes y todo cuando acontecía en el escenario principal: el living del Hogar.
Cabe destacar que Nilda y Hernán van todos los años al Hogar, a mostrar y compartir su actividad y su arte, siendo muy bien recibidos, con afecto y cariño, por parte de los abuelos.
"Es importante visitarlos, es importante que la juventud se acerque a compartir un momento con ellos. Nosotros, de la mano de la danza, pudimos lograr que nuestros alumnos muestren su arte y los abuelos poder disfrutarlo", expresó la Prof. Caballero.
Ambos profesores pertenecen a la Secretaría de Cultura y Educación, a cargo de Fito Tolassi, y bajo la supervisión de la Directora General de Cultura y Educación, Prof. Olga García, quienes siempre contribuyen al quehacer cultural de nuestra ciudad.
Alumnas del Taller Municipal de la Prof. Caballero ofrecieron su arte a los abuelos.
El evento se realizó el último viernes, con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación
Las danzas clásicas y un momento ameno con los residentes en el Hogar de Ancianos.