InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 28/may/2022 - 05:50
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 25/may/2012 de La Auténtica Defensa.

Concejales Rubén Alvarez y Karina Vera:
"Seguimos perteneciendo a Acción Comunal Primero Campana"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Según manifestaciones expresadas por las autoridades de la Comisión Directiva de Acción Comunal Primero Campana, donde dan a conocer a los vecinos que en una Asamblea se ha votado la expulsión de los concejales Álvarez y Vera, les pedimos su opinión respecto del tema.

Los ediles nombrados respondieron a nuestra requisitoria periodística "como ustedes señalan las autoridades de la Comisión Directiva de Acción Comunal Primero Campana informaron a los vecinos y a los medios que nosotros hemos sido expulsados es que deseamos manifestar que de ninguna manera nos consideramos expulsados.

Según la Carta Orgánica que rige los lineamientos de nuestro partido, manifiesta claramente que para expulsarnos se debe realizar una Asamblea de Afiliados, que será notificada a través del diario durante tres días consecutivos, con un orden del día en el cual constaran los puntos que se trataran.

Observando la notificación en el diario local, vemos que dicha convocatoria solo manifiesta que se tratara y se votara la rendición de cuentas y memoria y balance del año anterior, en ningún punto expresa taxativamente el tratamiento y expulsión de estos Concejales, por lo tanto consideramos que seguimos perteneciendo a Acción Comunal Primero Campana."Y agregaron:;

"Es vergonzosa la forma en que se están conduciendo en relación a este tema ya que afiliados que concurrieron a esa reunión, nos han manifestado que en ningún momento se trató ni se votó la expulsión, que solo se votó la memoria y el balance. Esto deja bien claro como engañan a las personas que participan haciendo una cosa y expresando otra por medios de comunicación.

Claro está que esto no es seguramente ideado por la Comisión Directiva, sino por el Sr. Carlos Cazador, quien se cree dueño del partido y no admite bajo ningún punto de vista que surja una línea interna que pueda enfrentarlo y demostrar a la comunidad que se puede construir un partido realmente abierto, democrático y participativo, generando entre sus integrantes situaciones de confusión para salirse con la suya."

Estos Concejales Álvarez y Vera se presentarán la semana próxima en la Ciudad de la Plata," donde nos espera un abogado federal al cual le presentaremos toda la documentación que avala las irregularidades que venimos denunciando, tanto por el Tribunal de Conducta como por parte de la Comisión Directiva del partido Acción Comunal Primero Campana"

Finalmente dijeron: "Realmente estamos ansiosos que esto se resuelva lo antes posible, porque queremos ponernos a trabajar como línea interna desde la oposición, con otra perspectiva que no sea personalista, autoritaria ni expulsiva. Primero Campana deberá ser el partido que sostenga las bases por las cuales fue creado: abierto, democrático y participativo".



 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-