InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 19/jun/2021 - 19:32
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 31/may/2012 de La Auténtica Defensa.

De la Editorial de los cuatro vientos:
El escritor Anibal Arona participa de una importante Antologia Narrativa




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Dos de sus cuentos han sido seleccionados entre centenares de trabajos de escritores nacionales e internacionales. Visitó al Secretario de Cultura y Educación para hacerle entrega de un ejemplar y compartir este destacado reconocimiento literario.

El escritor local Aníbal "Quique" Arona, integrante de Campana Amanecer Literario (CAL), forma parte del libro de narrativa breve "El decir textual 2012" de la reconocida editorial De los cuatro vientos. Con motivo de este gratificante hecho, visitó al Secretario de Cultura y Educación Fito Tolassi para compartir su experiencia. Junto a él se encontraba presente el Presidente de CAL, Tony Moreyra.

En esta oportunidad, Arona hizo entrega de uno de los ejemplares recientemente lanzados al mercado. "Estamos muy contentos con la entrega que nos está haciendo Quique Arona. Con este libro incorporamos a nuestra Biblioteca Pública una obra en la que participa un campanense que consideramos merecedor de los premios y halagos que ha conseguido hasta el momento", destacó Tolassi. Además el funcionario municipal transmitió sus felicitaciones y expresó una gran satisfacción por el trabajo tenaz que lleva a cabo Arona en lo que refiere al quehacer literario.

"Considero que el libro tiene que estar en la Biblioteca Pública de Campana porque esta creación ya dejó de ser mía y les pertenece a toda la gente. Por eso, tiene que estar a disposición de la gente de la ciudad", manifestó el autor campanense al momento de entregar el ejemplar. De igual modo aseguró que sintió una gran satisfacción por participar de la Antología. "Hace poco tiempo que comencé a trabajar en cuentos y relatos. Que haya sido reconocido es sumamente gratificante", resaltó.

Por su parte, Tony Moreyra -Presidente de CAL- aseveró que "para la institución a sus 17 años es un verdadero orgullo que uno de sus integrantes esté compartiendo una antología de esta envergadura. Para nosotros es un gran incentivo seguir trabajando por las letras campanenses y asignarles el lugar que le corresponde".

"Nuestros escritores realmente nos están demostrando día a día su capacidad intelectual, a través de lo que es expresarse con la literatura. Es importante que la gente de la ciudad sepa que las puertas de C.A.L están abiertas para todos", concluyó Moreyra.

Vale destacar que desde ahora, los interesados en conocer las obras de Arona incluidas en la Antología I de "El decir textual" pueden acercarse a la Biblioteca Pública Municipal y consultar en la Biblioteca de Autores Campanense. También, en caso de que deseen adquirirlo, podrán conseguirlo en Campana Amanecer Literario (Becerra 876), los días martes de 17.30 a 19.30 hs.


Los Escritores Tony Moreyra y Anibal Arona entregando dos ejemplares al Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi.

 

De la Editorial de los cuatro vientos:
El escritor Anibal Arona participa de una importante Antologia Narrativa
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-