InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/oct/2021 - 05:56
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 02/jun/2012 de La Auténtica Defensa.

Praxair celebró el "Día del Voluntariado" junto a empleados, clientes y proveedores

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





Se realizaron reparaciones para renovar la infraestructura y mejorar las condiciones de aprendizaje, enseñanza y atención de distintas instituciones.

Praxair Argentina, empresa de gases industriales y medicinales, realizó en mayo una nueva edición de su "Día del Voluntariado", con la participación de más de 350 personas de nueve unidades del país, quienes realizaron mejoras en 11 escuelas, comedores y ONGs.

El Día del Voluntariado es una iniciativa de Responsabilidad Social que reúne todos los años a colaboradores, clientes, proveedores, familiares y amigos para ayudar a promover refacciones de todo tipo en instituciones de bajos recursos, elegidas por cada unidad de negocios de la compañía.

Los voluntarios de Tigre, Rosario, Córdoba, Mendoza, Campana, Florencio Varela, Bahía Blanca, Tucumán y Bella Vista realizaron reparaciones de distinta complejidad en los lugares elegidos, a fin de renovar su infraestructura y mejorar las condiciones de aprendizaje, enseñanza y atención de quienes allí asisten y trabajan.

Entre las refacciones realizadas se destacan trabajos de pintura interior y exterior, plomería y electricidad, colocación de pisos, cambio de mobiliario, organización y construcción de un taller para el dictado de cursos textiles a madres de bajos recursos y apoyo escolar a sus niños.

Las instituciones seleccionadas fueron: Centro de Apoyo Escolar Yayapó (Tigre), El Taller Protegido (Rosario), La Casita Trinitaria y el Comedor Inmensa Esperanza (Mendoza), C.E.C. (Centro Escolaridad Complementario) Nº 801 (Zárate, a cargo de la unidad de Campana), El Jardincito (Florencio Varela), ONG Hogar Noel (Bahía Blanca), las escuelas Eliseo Cantón y Nº323 15 de Marzo (Tucumán) y Escuela Educación Media Nº2 (Bella Vista), entre otras.

Nos enorgullece ser partícipes activos y contribuir con la mejora y el crecimiento de las comunidades donde vivimos y trabajamos. Esta iniciativa, además, nos permite reforzar el compromiso de toda nuestra cadena de valor, desde empleados y familiares a clientes y proveedores, quienes con su aporte ayudan a generar grandes cambios y a hacer nuestro planeta más sustentable, expresó Mariana Chiariano, a cargo del Área de Comunicaciones & Sustentabilidad de Praxair Argentina.

Acerca de Praxair

Praxair es la compañía más grande de gases industriales en Norte y Sur América, y una de las más grandes a nivel mundial, con ventas por $11 mil millones en 2011. La compañía produce, vende y distribuye gases atmosféricos y de procesos, y recubrimientos de superficies de alto desempeño. Los productos de Praxair, servicios y tecnología llevan productividad y beneficios ambientales a una gran gama de industrias que incluyen a la aeroespacial, química, electrónicos, energía, alimentos y bebidas, salud, manufactura, metales y otros.











 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-