InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 19/ene/2022 - 23:58
Edición Digital
Parcialmente nuboso
23ºC Viento del Sureste a 14Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 03/jun/2012 de La Auténtica Defensa.

En la ciudad de la Plata:
La Intendente Giroldi se entrevistó con el Ministro de Infraestructura Bonaerense, Lic. Alejandro Arlía

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Se abordaron temas relacionados con la licitación de la reparación completa de la Ruta Nº 6, como las tareas de mantenimiento que se desarrollarán mientras avance el proceso administrativo. Además, se trataron cuestiones inherentes con la Empresa ABSA, EDEN y las viviendas del Plan Dignidad. El Ministro se comprometió a visitar nuestro Distrito.

Durante la semana que finalizó, la Intendente Municipal del Partido de Campana, Stella Maris Giroldi, en la continuidad de la agenda de trabajo, mantuvo una entrevista con el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Alejandro Arlía.

La reunión se desarrolló en el Palacio Ministerial de la ciudad de La Plata, y junto a Giroldi concurrió el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos del Municipio, Arq. Claudio Rodríguez.

Mientras que acompañando al Ministro Arlía, también participaron integrantes del Equipo Técnico y de Trabajo provincial, como por ejemplo la Ing. Patricia Rombesi, del Programa Provincial de Desarrollo del Ministerio de Economía, y Alejandro Veira.

En la mesa de trabajo los funcionarios trataron temas referentes al presupuesto vigente, repasaron un listado de obras, trataron temas de agenda y coordinaron una fecha para que el Ministro Arlía visite el Distrito a la brevedad.

"Fuimos a establecer mejores vías de comunicación que nos permitan obtener soluciones a los problemas de los campanenses y vecinos de la zona. Por ejemplo, tema de la Ruta Nº 6, ya que previamente, hace unos días, mis funcionarios habían mantenido una reunión con el Administrador de Vialidad Provincial, y el Ministro Arlía nos confirmó que está en vías de licitarse la reparación completa de la mencionada autovía. Pero, y esto es importante, mientras se avanza en el proceso administrativo, se abordarán acciones de mantenimiento, de corte de césped, de reparaciones de luces", aseveró la Intendente Giroldi.

Además, se abordaron temas relacionados a la Empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA), como por ejemplo la coordinación del Programa de Inversiones con otras de Mantenimiento e Inversiones necesarias.

"También hemos trabajado sobre temas EDEN y Plan Dignidad. Sobre el primero, hemos puesto en conocimiento del Ministro las inquietudes de los vecinos por la falta de inversión y los diversos trabajos que venimos articulando con el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA). Mientras que en relación al complejo habitacional, abordamos las dificultades sufridas y las estrategias que se llevarán adelante para seguir con la obra. El Ministro comprometió que próximamente visitará Campana, para recorrer las diversas obras como también para mantener reuniones con funcionarios", finalizó la Jefa Comunal.


La Intendente Stella Giroldi mantuvo una reunión de trabajo con el Ministro de Infraestructura bonaerense Alejandro Arlia.


Giroldi y Arlía abordaron temas de interés para el desarrollo de nuestra ciudad.

 
P U B L I C I D A D



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-