InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 13/ago/2022 - 09:59
Edición Digital
Parcialmente nuboso
14ºC Viento del Suroeste a 1Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 03/jun/2012 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine Campeón:
"Una Ciudad de Primera tiene un Equipo de Primera"
Intendente Stella Giroldi y Presidente de Dálmine, Milano

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



VIAJAR CON ANIMALES DE FORMA SEGURA

Coincidieron en remarcar no solo las bondades y crecimiento del Distrito, sino también las características del plantel que lograra el ascenso a la "B" Metropolitana. La Jefa Comunal recibió al Plantel de Villa Dálmine en el Palacio Municipal. En dos semanas se realizará la "Cena de los Campeones".

El Salón Ezio Mollo del Palacio Municipal fue testigo, en la tarde del último miércoles, del encuentro entre la Jefa Comunal de Campana, Stella Maris Giroldi, y el Plantel, Cuerpo Técnico y Dirigentes del Club Villa Dálmine, que recientemente coronara la brillante campaña de la Primera "C" con el ascenso a la Primera "B" Metropolitana.

Junto a Giroldi se encontraban presentes el Secretario de Gabinete, Dr. Juan Ghione, el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, la Secretaria Privada, Nancy Merino, y demás funcionarios locales.

La delegación "violeta" estuvo encabezada por el Presidente Jorge "Pato" Milano, y el Vicepresidente Rubén "Pato" Arce.

Junto a ellos, y entre otros jugadores, Damián Salvatierra, Raúl "Duddy" Pérez, Agustín Gómez, Federico Gásperi, Mariano "Pipo" Gorosito, Julio Navarro, Maximiliano "Pipi" Cóceres, Eduardo Dávila, Renso Pérez, Gastón "Polaco" Sánchez, Emmanuel Coesta, Horacio "Otto" Falcón, Sergio "Gringo" Diduch, Ezequiel Fernández, Damián Acosta y José Manuel Caspary.

"Quiero felicitarlos de corazón por la alegría que no solo ustedes mismos se han regalado, esta posibilidad de ser campeones que quedará en su carrera, sino la que nos obsequiaron a todos los campanenses. Como en las viejas y gloriosas épocas, la familia volvió a la cancha, con lo que significa la pertenencia del lugar, del barrio, para todos los "violetas". Ustedes fueron partícipes de un momento especial en la historia del club. Este aplauso es para ustedes", manifestó la Intendente Giroldi.

Y luego les dijo a los dirigentes: "Ustedes también han trabajado muy bien, los jugadores lo saben, los hinchas también. La ciudad desde hace un tiempo venía sintiendo ese cosquilleo de estar ante la presencia de un gran acontecimiento. Gracias muchachos por esta alegría, y vamos por más. Con pasión. Cuenten no solo con esta mujer, esta vecina Intendente, sino también con el equipo de funcionarios que acompañan esta gestión".

Luego, fue el turno del Presidente Milano quien agradeció "el acompañamiento que siempre ha encontrado, no solo de vos Stella, sino también del Diputado Varela, de Jorge. Como de cada funcionario al que alguna vez hemos molestado con alguna necesidad para nuestro querido Villa Dálmine. El campeonato llegó en el momento justo, la gente nos acompañó, mujeres y familias volvieron al club. Hemos trabajado mucho, hemos saldado deudas, no nos sobra pero no debemos. Pudimos levantar la tribuna de cemento, tenemos un estadio en excelente condiciones, el campo de juego espectacular. Todos hemos aportado para este momento".

Por último, y previo a la foto final que unió plantel, dirigentes, cuerpo técnico con funcionarios municipales, el último capitán del equipo, y quien marcara el primer gol en el partido ante Talleres de Remedios de Escalada, Raúl "Duddy" Pérez, le entregó en nombre de la Institución una camiseta de Villa Dálmine con la firma de todos.

La Jefa Comunal agradeció el gesto, se colocó la misma y la foto final rodeada de los campeones, fue ratificada por Giroldi y el Presidente de la Institución: "Una Ciudad de Primera tiene un Equipo de Primera".

Durante la recepción brindada por la Intendente a la Delegación de Dálmine, se conversó sobre la intención de poder armar nuevamente un equipo protagonista, el proyecto de iluminación que permitirá jugar de noche los partidos que se encuentra en etapa avanzada, como así también la futura Fiesta de los Campeones que se desarrollaría el sábado 16 de junio en las instalaciones del Club Ciudad, y que servirá para agasajar a los jugadores y parea recaudar fondos para afrontar los premios por el ascenso.


La Intendente Giroldi recibió al plantel de Villa Dálmine Campeón.

La Jefa Comunal agradeció la visita y felicitó al plantel.


La reunión fue amena y llena de historias.


La Intendente recibió de parte del Capitan del equipo una camiseta autografiada.


Directivos del club contaron los proyectos para lo que viene.

 

P U B L I C I D A D


LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-