InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 18/ene/2022 - 00:25
Edición Digital
Cubierto con lluvias
21ºC Viento del Sureste a 18Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 29/jun/2012 de La Auténtica Defensa.

Los Trabajadores Petroleros de Campana presentes en la Plaza de Mayo

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto






Enterados que los trabajadores Petroleros de Campana habían marchado hacia la plaza de mayo en la cual se realizo el acto convocado por la CGT, entrevistamos al Secretario Adjunto de dicho sindicato Luis Chesini. Quien nos decía, que efectivamente había estado en el acto al que concurrió toda la comisión directiva, con el compañero Pedro Milla a la cabeza y encolumnados junto a los directivos, acompañados por un numeroso grupo de compañeros de todos los lugares que cubre nuestra zona de actuación y de la Refinería local. Al preguntársele si todos los sindicatos adheridos a la Federación habían concurrido nos dijo que no, ya que si bien esta decidió no adherirse al paro ni la movilización dejo en libertad de acción a cada uno de los sindicatos, queremos dejar en claro que Campana se movilizo ya que los trabajadores fueron los grandes impulsores de esta movilización que son los afectados por los dos puntos que convocaba la CGT. Primero impuestos a las ganancias que nos afecta a parte de los trabajadores y la otra parte que no paga impuestos a las ganancias, se ve afectado de la misma manera por que al no pagarle la asignación por hijo lo siente de la misma manera, en cualquiera de los dos casos el Estado se esta quedando con la plata de los trabajadores, los cuales aparte con los descuentos mensuales en donde están pagando Su Jubilación 11%, para su Salud en actividad 3%, para su salud el día que se Jubilen 3% .

Con el resto de sus sueldos pagan el 21% del IVA, los impuestos municipales, los impuestos provinciales, impuestos en las boletas luz, del gas etc. Con esto dejamos en claro que los trabajadores movilizados desde Campana que este reclamo independientemente de que hombre lo haya hecho (vale CGT), es contra el Estado Nacional, independientemente de quien este ocupando el lugar de Presidente.

Por ultimo Chesini nos dice que si bien el día del acto ya le ha agradecido a los compañeros que estuvieron presentes por este medio quiere agradecer a todos aquellos que hubiesen estado deseosos de concurrir, pero muchos no lo pudieron hacer ya que lo nuestro fue solo movilización y paro.


 
P U B L I C I D A D




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-