InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 10/may/2021 - 15:41
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 30/jun/2012 de La Auténtica Defensa.

Oportunidad para alumnos de la UNLu:
Programa "Jóvenes de intercambio México-Argentina (Jima 2012/2013)"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Para aquellos que pensaron alguna vez en realizar la experiencia de estudiar en otro país, la Universidad Nacional de Luján informa que nuevamente se realiza la convocatoria para dos estudiantes de grado de todas las carreras para participar en el Programa JIMA, en el marco del Convenio General de Colaboración entre la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de la República Mejicana (ANUIES) y el Consejo Universitario Nacional (CIN).

Para la ejecución del mencionado programa se firmó un Acuerdo Específico de Cooperación para el Intercambio de Estudiantes entre universidades mexicanas y argentinas.

Los objetivos son los de ofrecer a dos estudiantes regulares de la Universidad Nacional de Luján, de todas las carreras, la oportunidad de cursar un período académico en una de las universidades que integran el programa, con el reconocimiento de las asignaturas realizadas en la universidad extranjera.

La fecha de movilidad será entre febrero y junio de 2013.Las Universidades de destino y los cupos establecidos son los siguientes:* Universidad Autónoma de Baja California Sur (www.uabcs.mx), un estudiante.. * Universidad Autónoma Metropolitana (www.uam.mx), un estudiante.

Los beneficios de la Beca incluyen: Una ayuda para el viaje ,la cobertura por parte de la universidad mexicana de los gastos de alojamiento y la manutención durante toda la estancia de los alumnos, la eximición de las tasas de matrícula en la universidad de destino.

Los requisitos para obtenerla son: Estar matriculado como alumno regular en la Universidad, tener aprobado al menos el 40% de la carrera en la que se encuentra matriculado, ser menores de 30 años, no ocupar cargos docentes, presentar el Contrato de Estudios en el plazo y las condiciones establecidas en la presente Convocatoria.

La fecha de cierre de esta Convocatoria es el 7 de octubre a las 15hs.

Para mayor información y solicitud del Contrato de Estudios para la participación en el Programa JIMA, dirigirse a la Oficina de Cooperación Internacional de la Universidad Nacional de Luján, te. 02323-423171 int.327/328, mail internacional@unlu.edu.ar, de lunes a viernes de 9 a 15, o bien consultar la página web: www.coopint.unlu.edu.ar


 

Oportunidad para alumnos de la UNLu:
Programa "Jóvenes de intercambio México-Argentina (Jima 2012/2013)"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-