InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 13/may/2021 - 18:06
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 03/jul/2012 de La Auténtica Defensa.

Detienen a dos delincuentes tras un raid delictivo contra remiseros




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Efectivos de la comisaría local lograron detener a dos peligrosos delincuentes que habían realizado varios robos contra remiseros y una agencia de remises, durante la noche del domingo.

El raid de los delincuentes comenzó cuando a punta de pistola asaltaron una agencia ubicada en la calle Balbín. De allí sustrajeron dinero y varios celulares. Utilizando uno de esos equipos de telefonía, llamaron a uno de los choferes de la agencia, haciéndose pasar por el personal de la remisera y le indicaron que se dirigiera hacia la calle Saavedra al 900. Allí lo estaban esperando para asaltarlo.

Se subieron a su auto -un Renault Megane- y lo hicieron ir hasta la zona de ingreso al barrio Lubo donde se bajan del vehículo, llevándose el dinero de la recaudación.

Lejos de darse por satisfechos con su botín, los delincuentes, pocos minutos después, se dirigieron hasta una agencia de remises ubicada en la zona de Liniers y Viamonte donde interceptaron a un chofer que venia a la base a dejar su auto. Los delincuentes se subieron al Corsa a punta de pistola, ante la mirada atónita del personal de la agencia y otros chóferes, que de inmediato dieron aviso a la policía. Uno de ellos incluso lo siguió.

Los asaltantes comenzaron a "pasear" por distintos lugares al chofer, mientras la policía iba montando un operativo cerrojo, que finalmente terminó en la zona de Santa Cruz y Barnetche donde el chofer se arrojó del auto en marcha, subiéndose el mismo a una vereda. Allí los delincuentes se bajaron y trataron de escapar, siendo uno de ellos atrapado por el compañero del chofer que los seguía de cerca.

Minutos después, la policía logró detener al segundo delincuente cuando escapaba por calle Alvear. En poder de los delincuentes, los investigadores les secuestrarón una réplica de un arma de fuego -que utilizaron para cometer los hechos- asi como dinero en efectivo y los teléfonos sustraídos.

Ambos quedaron detenidos a disposición del fiscal Juan José Marragi, quien los imputó del delito de "robo calificado reiterado y tentativa de robo calificativo en concurso real".

Se trata de dos jóvenes delincuentes, uno de los cuales estaba siendo investigado por un robo cometido contra otro remisero, a quien le habían sustraído un automóvil Peugeot, que luego abandonaron.


 

Detienen a dos delincuentes tras un raid delictivo contra remiseros
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-