InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 08/may/2021 - 16:34
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 12/jul/2012 de La Auténtica Defensa.

En el Teatro Municipal:
La película nacional "El abrazo partido" inaugura el Ciclo de Cine "La vida como tensión"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Daniel Burman, Director del largometraje, estará presente durante la proyección. Las entradas (sin costo) para presenciar la función deben retirarse, anticipadamente, en la oficina de la Secretaría de Cultura y Educación.

Este sábado 14, a partir de las 19.00 hs. en el Teatro Municipal Pedro Barbero, comienza el Ciclo de Cine "La vida como tensión". Así durante tres sábados consecutivos se proyectarán películas dirigidas por Daniel Burman. El prestigioso Director Nacional estará presente durante la jornada inaugural del Ciclo. La comunidad puede participar de esta actividad en forma libre y gratuita. La primera de las proyecciones será "El abrazo partido".

Vale destacar que dada la capacidad del Teatro quienes deseen asistir deberán retirar sus entradas, anticipadamente, en la oficina de la Secretaría de Cultura y Educación, sita en el Edificio 6 de Julio (San Martín 373, 1º piso), hoy y mañana de 8.00 a 14.00 hs.

"La vida como tensión" cuenta con la organización de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana, el Centro Cultural Charles Péguy y el Rotary Club Campana.

SOBRE LA PELÍCULA

"El abrazo partido" narra la historia de un "adolescente tardío" que busca un pasaporte para huir de Argentina pero al que el regreso de su padre, que abandonó a la familia por un ideal, le trastoca los planes. Pese a ello, y gracias a este reencuentro, el hijo buscará a través de su padre su propia identidad.

"No es el hijo que vuelve a abrazar al padre sino el padre quien estrecha al hijo entre sus brazos. En ese abrazo está contenida toda la ternura del hombre por el destino de su hijo. Siento que ese momento expresa qué es la paternidad", explicó Burman en una entrevista intentando definir la génesis de su filme.

Daniel Hendler, Adriana Aizemberg, Sergio Boris, Jorge D´elia y Rosita Londner protagonizan esta película nacional cuyo guión pertenece al mismísimo Daniel Burman y Marcelo Birmajer.

Sin duda una grata ocasión para disfrutar del "séptimo arte" y conocer el quehacer cultural nacional. El público presente además podrá dialogar con el autor de la película. El ciclo continuará con la presentación de "Derecho de familia" (sábado 21 de julio) y el Avant Premiere de "La suerte en tus manos" (sábado 28 de julio).


Daniel Burman visita nuestra ciudad el próximo sábado.


Hendler y D´elia protagonizan la película nacional

 

En el Teatro Municipal:
La película nacional "El abrazo partido" inaugura el Ciclo de Cine "La vida como tensión"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-