InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 26/ene/2022 - 23:05
Edición Digital
Cubierto con lluvias
19ºC Viento del Sureste a 25Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 14/jul/2012 de La Auténtica Defensa.

Detienen a dos peligrosos "motochorros" en multiples allanamientos en el barrio Dignidad

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Habían asaltado a dos jóvenes y luego se habían tiroteado con la policía. Uno de ellos había salido recientemente de prisión.

Efectivos del gabinete criminológico de la comisaria Campana, con el apoyo de personal de la DDI Campana y del Grupo de Apoyo Departamental allanaron ayer tres domicilios del barrio Dignidad donde detuvieron a dos peligrosos motochorros, que el fin de semana pasado se habían enfrentado a tiros con la policía, luego de cometer un robo.

Se trata de dos sujetos de 19 y 21 años respectivamente que fueron detenidos en dos viviendas de la calle Alferi, también se allanó un tercer domicilio sobre la calle Vigna que utilizaban como aguantadero. En poder de los delincuentes se secuestraron dos teléfonos Nokia, que serían los mismos que habían sustraído el domingo a dos jóvenes en la zona de Urquiza y Castilla.

Cuando estaban cometiendo ese hecho, apareció un móvil policial en el lugar, comenzando una persecución por la avenida Balbín y luego Perón que terminó en la zona del ex predio de CATEMA, donde los delincuentes aprovechando la oscuridad del lugar intentaron perderse en el campo. La policía rodeó el lugar, pero no pudo lograr detenerlos ya que los delincuentes efectuaron varios disparos sobre el personal policial.

La investigación posterior permitió identificar a ambos sujetos, gracias también al testimonio de las victimas. Según sospechan los investigadores, estos mismos delincuentes -uno de ellos con antecedentes y recién liberado de prisión- habrían cometido otros hechos de robo en la modalidad "motochorros" dentro del barrio Lubo y también en el casco urbano.

Ambos quedaron detenidos imputados del delito de robo calificado por el uso de armas, en concurso real con atentado y resistencia a la autoridad, a disposición del fiscal Alejandro Irigoyen.


 
P U B L I C I D A D



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-