InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 19/jun/2021 - 07:17
Edición Digital
Parcialmente nuboso
7ºC Viento del Sureste a 6Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 17/jul/2012 de La Auténtica Defensa.

Remo Oficial:
El Equipo Oficial compitió en Tigre




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se llevó a cabo este domingo una nueva Regata Oficial en la Pista Nacional de Remo y Canotaje de la ciudad bonaerense de Tigre. El Campana Boat Club presentó tres botes para esta competencia, integrados todos ellos por remeros recientemente federados y dos de ellos debutantes.

El primer remero celeste en salir al agua fue Federico Oroná, que corrió en la primera prueba del programa, finalizando en la tercera ubicación en Single Menor Masculino (victoria de Agustín Higuero del Club Náutico El Timón, segundo puesto para Lucio Ocello del Club Náutico Zárate.

Luego fue el turno de Fernán Cejas y Francisco Groppa en Doble Par Menor, enfrentando mano a mano al durísimo y experimentado dobles de Mauro Tissera y Facundo Forneris del Club San Fernando. La competencia fue pareja, aunque siempre con los del "Sanfer" adelante. A pesar de no haber ganado, fue una de las mejores regatas del joven doble par celeste, que peleó codo a codo hasta el final contra un bote fuertísimo que incluso tiene fogueo internacional.

El tercer y último bote celeste fue el Doble Par de las debutantes Marilú Perea y Sheila Castañeda (ambas de 16 años), en la categoría 2x intermedia (categoría pre-oficial, sin límite de edad, que se pierde automáticamente al ganar 4 pruebas). Hasta ahora, Marilú y Sheila no habían podido competir por no haber tenido rivales en las pruebas en las que fueron anotadas, pero en esta ocasión tuvieron tres botes y los tres con basta experiencia: Andrea Lostra y Carolina Vila (27 y 31 años), de Náutico Mar Del Plata, Marina Gomel y Lucía Aguila (19 y 18 años) de Náutico Hacoaj y Michelle Etchebaster y Laura Galdame (16 y 18), del Club Mendoza de Regatas.

Nuestras chicas dieron pelea gran parte de la regata, y estaban en 3º lugar a falta de 500 metros (de un total de 2000). Sin embargo, perdieron esa colocación contra el bote de Hacoaj y finalizaron en el último lugar. Primeras terminaron las de Náutico Mar Del Plata, y segundas las de Mendoza (que a priori eran las favoritas).

La próxima regata para los oficiales será el 26 de agosto en Villa Constitución, Santa Fe. Los promocionales correrán un par de regatas amistosas contra Náutico Zárate en los próximos días, y el 5 de agosto volverán a correr en la pista de Tigre.


MARILU PEREA (stroke) y SHEILA CASTAÑEDA (4º puesto en Doble Par Femenino).


FRANCISCO GROPPA (stroke) y FERNAN CEJAS (2º puesto en Doble Par Menor Masculino).


FEDERICO ORONA (3º puesto en Single Menor Masculino).

 

Remo Oficial:
El Equipo Oficial compitió en Tigre
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-