InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 16/may/2021 - 06:03
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 21/jul/2012 de La Auténtica Defensa.

Se realizó la Asamblea y Renovación de Autoridades en el COPRONE
Giroldi ocupará el cargo de Secretaria de la Institución




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

De manera unánime, los Municipios propusieron que la Intendente Giroldi continuara ejerciendo el cargo de Presidente del Consorcio del Corredor Productivo. La Jefa Comunal agradeció el reconocimiento y la iniciativa, pero informó que su decisión era firme. Si aceptó continuar acompañando la gestión desde otro cargo. En reconocimiento a la labor realizada por Giroldi, y al empuje para fomentar el crecimiento y desarrollo de la región, se resolvió que la sede de la Gerencia Administrativa permanezca en Campana.

Días pasados, en el Municipio de Capitán Sarmiento, los Intendentes y representantes de los Municipios que integran el Consorcio del Corredor Productivo del Noreste Bonaerense (COPRONE), desarrollaron una reunión de trabajo donde se procedió a renovar las autoridades por un nuevo período de gestión y a la aprobación del Estatuto que adecua el funcionamiento del Corredor a la Ley de Corredores Productivos, siendo en este sentido el COPRONE pionero en su accionar.

El Intendente de Capitán Sarmiento, Oscar Darío Ostoich (también ex Presidente del COPRONE), como anfitrión del evento, brindó palabras de bienvenida a los Intendentes y representantes de los diversos Municipios integrantes del Corredor Productivo.

A la vez que homenajeó la figura del ex Diputado Provincial Jorge Rubén Varela, teniendo palabras elogiosas no solo para con el funcionario y político, sino fundamentalmente para con la persona. Recordemos que Varela también presidió el Consorcio del Corredor Productivo del Noreste Bonaerense. En la ocasión, el profundo y respetuoso minuto de silencio, emocionó a los presentes.

Si bien la Intendente Municipal de Campana, Stella Maris Giroldi, agradeció "las innumerables muestras de reconocimiento y afecto, no solo aquellos que evocaron a Jorge, sino las intenciones de ustedes para poder continuar desarrollando el cargo", la presidencia quedó en manos del Intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona.

Giroldi permanecerá acompañando el desarrollo y crecimiento de la Institución y región, ahora ocupando el cargo de Secretaria del COPRONE; mientras que la Vicepresidencia será representada por el Intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez.

Junto a nuestra Jefa Comunal, también participó de la reunión el Secretario de Gabinete, Dr. Juan Ghione, y el Gerente de la Entidad, Héctor Ghioni.

Consultado al respecto, el Dr. Ghione declaró: "Verdaderamente las muestras de cariño para con Stella, por su persona, pero fundamentalmente por la labor desarrollada, han sido muchas y significativas. Las autoridades de los Municipios le han propuesto continuar en el cargo, pero ella decidió acompañar y continuar con la línea de trabajo desde otro puesto".

A la vez que agregó: "Un dato relevante, que habla a las claras de la importancia de la gestión que desarrolló la Intendente Giroldi en el COPRONE es que, a pesar de haberse generado democráticamente y como corresponde a la vida de cualquier Institución, una renovación de autoridades, fueron los mismos representantes quienes han reconocido todo lo hecho por Stella y por Campana, en el empuje, crecimiento y consolidación del corredor, y determinaron de manera firme y unánime que la administración del mismo continuará teniendo su sede en Campana, estando la Gerencia a cargo de Héctor Ghioni".


La Intendente Giroldi firmando los nuevos mandatos de las Autoridades del COPRONE.


El Secretario de Gabinete, Dr.Ghione, y el Gerente del Consorcio del Corredor Productivo, Ghioni.


Autoridades que encabezaron la Asamble de renovación de cargos


Campana mantendrá la Gerencia Administrativa del COPRONE.

 

Se realizó la Asamblea y Renovación de Autoridades en el COPRONE
Giroldi ocupará el cargo de Secretaria de la Institución
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-