InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 28/may/2022 - 04:57
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 05/ago/2012 de La Auténtica Defensa.

Dr. Juan Ghione:
"Estamos comenzando la instalación de las nuevas cámaras de seguridad que contrató el Municipio"
Permitirá un incremento del 100 % en puestos de monitoreo, aseguró el Sec. de Gabinete

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto






El Sec. de Gabinete Dr. Juan Ghione se refirió a las cámaras de seguridad.

Tras conocerse que la empresa Global View SA resultó ser la adjudicataria de la Licitación realizada, comenzaron las tareas de instalación del nuevo equipamiento tecnológico, de última generación, que duplicará la cantidad de cámaras ya existentes en Campana. Además, permitirá incrementar en un 100 % los puestos de monitoreo.

Días pasados, Funcionarios del Municipio de Campana desarrollaron el Acto de Apertura de Propuestas para la instalación de nuevas Cámaras de Monitoreo y Seguridad, con una inversión cercana a los $ 3.000.000, y dotará a diversos sectores de la ciudad de una mejor capacidad tecnológica en materia prevención.

Luego de haberse cumplimentado el proceso de control y verificación de la documentación aportadas por las empresas y de las ofertas recibidas, pertenecientes a las empresas Centry SA y Global View SA, la Licitación se adjudicó finalmente a la empresa Global View SA, quien ofertó la mejor propuesta económica, acreditando antecedentes de excelencia en la materia.

La licitación significaba la contratación de un servicio integral llave en mano, de monitoreo remoto de seguridad en la vía y espacios públicos de nuestra ciudad. Iniciativa que complementa el sistema de prevención y seguridad, y permitirá llegar a diversos sectores de Campana, generando mejores condiciones de seguridad para todos los campaneses.

"Hemos finalizado el proceso de la licitación, ha resultado adjudicada la misma a la empresa Global View. Desde el Municipio continuamos trabajando la temática de la seguridad, ya que ahora podremos duplicar la cantidad de cámaras existentes en nuestra ciudad, con equipamiento nuevo y tecnología de última generación. Además, esta incorporación del sistema de monitores remoto de seguridad generará que se aumente en un 100% los puestos de monitoreo", definió el Secretario de Gabinete, Dr. Juan Ghione.

Tras la adjudicación de la licitación a la empresa Global View SA, el pasado miércoles 1º de agosto comenzaron formalmente las tareas de logística, coordinación e instalación del nuevo equipamiento tecnológico preventivo y de seguridad en el cual ha invertido el Municipio de Campana, pensando en la seguridad de los que habitamos la Ciudad que Todos Queremos.

GLOBAL VIEW

"Global View es la empresa dedicada a la video vigilancia ciudadana más consolidada de nuestro país, iniciando sus actividades en 2007. Desde 2012 es subsidiaria de NEC Corp., contando desde entonces con el respaldo de una compañía que ha desarrollado más de 200 soluciones para seguridad publica en más de 30 países, siendo la video vigilancia uno de los aspectos de la seguridad con mayor crecimiento en los últimos años", aseveró el Dr. Ghione.

Con proyección regional, Global View acompaña la tendencia mundial de incrementar la seguridad ciudadana mediante la constante inversión en tecnología ofreciendo a sus clientes un servicio completo y eficiente, con el fin de proteger el máximo interés de las comunidades.

Global View posee 3.500 cámaras instaladas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Tigre, Vicente López, Pilar, Escobar, Rosario, Florencio Varela, Lanús, La Plata, Mar Del Plata y Centro de Monitoreo del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

"La necesidad por obtener, mejor y más efectiva seguridad pública, genera en quienes hacemos Global View la motivación necesaria para innovar en busca de mejores resultados para todos los Municipios y, particularmente, los ciudadanos", expresaron representantes de la Compañía.


El trabajo en seguridad es una de las prioridades del Ejecutivo Municipal.

 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-