InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 22/ene/2022 - 08:13
Edición Digital
Cubierto con lluvias
26ºC Viento del Sureste a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 05/ago/2012 de La Auténtica Defensa.

Apoyo incondicional:
Autoridades municipales visitaron el Club Villa Dálmine

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Encabezados por el Intendente Interino Cdor. Norberto Jendrulek, funcionarios saludaron al plantel de cara al inicio del campeonato de la Primera B Metropolitana, y junto a los dirigentes de la institución violeta recorrieron las nuevas obras en el estadio. "Han sido los años más importantes en la vida institucional del Club" aseguraron.

El Club Villa Dálmine comenzó a disfrutar del fruto de años y años de esfuerzo y trabajo mancomunado, que entre otras cosas lo llevaron a alcanzar un postergado (y soñado) ascenso a la Primera B Metropolitana. Sin embargo, el crecimiento institucional le ha permitido, entre otras cosas, lograr encaminar finalmente la propiedad del estadio de Av. Mitre y Puccini, ordenar sus finanzas y emprender obras significativas, como la remodelación de la zona mixta y de vestuarios, y la nueva luminaria que le permitirá poder disputar cotejos en horario nocturno, algo que le resultaba imposible hasta hoy.

Y detrás de todos estos logros, se encuentra la firme voluntad de la Comisión Directiva, el cariño y el apoyo de los socios, y el apoyo tanto del Municipio de Campana como de la Provincia de Buenos Aires, tras las gestiones que realizaran la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, y el Diputado Provincial Jorge Rubén Varela.

Por tal motivo, y a días de comenzar a transitar su camino en la Primera B Metropolitana, invitado por las autoridades del Club encabezadas por el Presidente, Jorge Milano, el actual Intendente Interino, Cdor. Norberto Jendrulek, el Secretario de Gabinete, Dr. Juan Ghione, el Secretario de Economía y Hacienda, Cdor. Diego Jendrulek, el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta, y el Director de Prensa y Difusión Municipal, Hernán Rafael, se acercaron hasta el estadio donde el plantel y el cuerpo técnico realizaban la foto "oficial" de cara al inicio del certamen.

Tras recibir los saludos tanto de jugadores como del cuerpo técnico, entre ellos el DT Walter Nicolás Otta, su ayudante Félix Benito, el Preparador Técnico Daniel Robina y el Secretario Técnico Daniel Rutilo, las autoridades visitaron el campo de juego, la zona de vestuarios donde se evidenció una reestructuración significativa del lugar, y dialogaron sobre la nueva iluminación que en pocos días y tras finalizar algunas pruebas, estará lista para ser estrenada.

Luego, se trasladaron hasta la zona del buffet donde acompañados por la prensa, compartieron la satisfacción de la tarea realizada. "Queríamos compartir y mostrar todo lo que venimos haciendo desde el año pasado" señaló Jorge Milano, Presidente de Villa Dálmine. "Estamos orgullos del plantel que tenemos, de los jugadores que nos acompañan. Dependemos de ustedes para que todo lo que se construyó siga de pie" aseguró, al tiempo que agradeció "al Cuerpo Técnico por decidir continuar en el club, sin dudar quisieron continuar con el proyecto. También quiero hacer extensivo el agradecimiento a mis compañeros de la Comisión Directiva por todo el trabajo que realizan para que Villa Dálmine esté lo más arriba posible".

Finalmente, Milano no quiso dejar de mencionar a las autoridades que han sido decisivas para la vida institucional violeta: "También, quiero agradecer en nombre del club a Stella Maris Giroldi y a un gran amigo que se nos fue, como lo es Jorge Rubén Varela, quien hizo mucho por esta institución. Realmente nos han dado una mano grande" culminó emocionado.

Por su parte, el Intendente Interino aseguró: "Vengo a compartir este momento como hincha y no como funcionario. Soy hincha de este club desde que salí de la escuela primaria".

Jendrulek no dudó en sentenciar que "los últimos dos años del club fueron los más importantes de su vida institucional. El paso más importante es que esta cancha será propiedad del club, y para ello estamos terminando los trámites administrativos. Eso es muy importante porque el club se capitaliza. Va a ser dueño del predio donde juegan todos los sábados".

El Intendente Interino también destacó y agradeció "a todos los jugadores por darnos el ascenso. Son los que ponen el pecho. También al Cuerpo Técnico encabezado por Nico Otta y por supuesto a la Comisión Directiva que ponen el hombro todos los días y destinan tiempo que podrían dedicarle a su familia o al trabajo a este querido club, y lo hacen con el corazón y ad honoren".

Para el final, la sorpresa: el Presidente Milano le entregó al Director Técnico Walter Nicolás Otta, y al capitán del equipo en la temporada pasada, el habilidoso Raúl Duddy Perez, la preciada Copa que acredita al Club como campeón de la Primera C, una categoría que quedará en la historia tras el ascenso conseguido. Y luego, como era de esperarse, el "dale campeón" se apoderó de la escena y dejó bien arriba los ánimos para que el inicio de un nuevo capítulo en la historia de Villa Dálmine, sea más que prometedor.


El Presidente Milano mostró las remodelaciones hechas al club.


Jendrulek y Ghione dialogan con el presidente del Club, en un renovado vestuario.


Jendrulek agradeció al equipo por el campeonato y dió por seguro el apoyo del municipio al club.


Jugadores, Cuerpo Técnico, Dirigentes y Funcionarios Municipales, juntos en la foto de familia del club.

 
P U B L I C I D A D



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-